Eyaculacion Precoz: Causas de la Eyaculacion Precoz

Existen varias razones por las cuales los hombres al estar en la cama eyaculan antes de lo deseado.  El 95% de las causas de eyaculación precoz son producto de nuestra naturaleza humana y de los malos hábitos que hemos desarrollado desde una temprana edad. Para suerte de todos los hombres las causas de la eyaculación precoz no son producto de un problema físico o de salud y se pueden solucionar.

Es sumamente importante que conozcas las verdaderas causas de la eyaculación precoz para asi poder enfocarte en corregirlas. A continuación te nombro y explico las 6 causas más comunes de eyacular precozmente, empezando por la única causa que no podemos controlar.

  • Es parte de nuestra Naturaleza humana: el reconocido investigador de sexualidad humana Alfred Kinsey concluyó en base a varios estudios realizados que el tiempo promedio de un hombre en la cama es de 2 minutos. Te explico, los humanos hemos evolucionado de tal forma para tener un coito de poca duración y asi incrementar la probabilidad de reproducción y de mantener a nuestra especie. Es por esto que una persona que sufre de eyaculación precoz es una persona totalmente normal que no posee problema alguno para reproducirse y para vivir una vida normal. Es una condición natural que tiene remedio.
  • Inseguridad, ansiedad y preocupación: uno de los aspectos más importantes a la hora de tener sexo es el estar en un estado de relajación. Al no estar relajado, con inseguridades y preocupaciones un hombre puede llegar a no solo empeorar la eyaculación precoz si no también se expone a sufrir disfunción eréctil y de eyaculación retardada. Esta causa de eyacular precozmente se puede vencer cuando aprendemos a dominar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo.
  • Urgencia de eyacular y de tener un orgasmo: Desde pequeños hemos ido aprendiendo a usar la masturbación y luego el sexo como instrumentos para alcanzar un orgasmo y sentirnos bien. Un orgasmo rápido en la mayoría de las ocasiones. Si bien es cierto este hábito no es malo, esto es algo que te está alejando de la meta de todos los hombres: desarrollar la habilidad de controlar el momento en el cual queremos eyacular y tener un orgasmo. Todos estos años que te has masturbado rápidamente o has tenido sexo apresuradamente para que no te atrapen o pillen has estado entrenando tu cuerpo a eyacular rápidamente.  Parte de la solución a esta causa de eyaculación precoz está en aprender a no perseguir dicho orgasmo.
  • Ver el sexo como algo muy especial: es importante que entrenes tu mente para así empezar a ver el sexo como algo totalmente natural , un evento sencillo que es parte de nuestra naturaleza. Por ahora quiero que reduzcas tus pensamientos de fantasías sexuales, ya que estas hacen que el cerebro se sobre excite y da como resultado la eyaculación precoz. Quiero que tomes el sexo como un evento cotidiano y normal. Una vez que hayas dominado tu cabeza en el aspecto psicológico pues entonces puedes volver a pensar constantemente en tus fantasías sexuales.
  • Mucha excitación en poco tiempo: si no logras y no sabes controlar tu excitación entonces ella te controlará a ti. Explicado de otra manera, si empiezas de una vez directo con el coito entonces  tu cuerpo siempre va a estar al borde y listo para terminar y eyacular antes de que tú lo estés. Lo que debes hacer es tomar las cosas con calma sin prisa alguna, relajarte, respirar profundo , darle énfasis al juego previo con tu mujer en vez de proceder directamente a la penetración. Si quieres durar más en el coito es de gran importancia que aprendas a tomártelo con calma, administrando bien el tiempo una vez en la cama con tu mujer.
  • Enfocar la mente de de modo incorrecto: una de las claves más grandes para eliminar la eyaculación precoz es el hecho de saber controlar nuestros niveles de excitación para que éstos no se disparen y terminemos eyaculando antes de tiempo. Lo que debes hacer para combatir esta causa de la eyaculación precoz es enfocar tu mente en el presente y en las sensaciones de tu cuerpo, no en pensamientos eróticos que puedan sobre excitarte. De la misma manera si frecuentemente piensas en no eyacular entonces vas a presionarte psicológicamente y terminarás eyaculando antes de lo deseado.

ATENCION: El no saber como derrotar la eyaculación precoz puede causar baja auto estima y problemas de pareja. Por eso quiero hablarte sobre la solucion definitiva para tu problema de eyaculación precoz.

Domina tu Orgasmo es la guía sobre como derrotar la eyaculación precoz más famosa de internet. Fue escrita por el reconocido terapista sexual Giancarlo Tassara y ha ayudado a cientos de hombres a durar más en la cama y satisfacer mejor a su pareja.

En esta guia encontrarás el ritual individual para entrenar tu cuerpo a recibir estimulación sexual sin sentir la necesidad de eyacular. Las 3 super técnicas para durar más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz. Estas técnicas no las podrás encontrar en ningún otro lugar.Los 2 métodos tramposos para evitar el orgasmo y poder seguir teniendo sexo durante varios minutos más. Estos métodos son tan simples y efectivos que son casi que hacer trampa. Y mucho más!

Para descargarla ya mismo HAZ CLICK AQUI