Como Aguantar Mas en la Cama

by Marc Barbieri on 2 abril, 2012

Entender claramente como aguantar mas en la cama es una herramienta sumamente valiosa para cualquier hombre que quiera evitar vergüenzas en la intimidad con una mujer. Además, si un hombre aguanta más en la cama será capaz de darle una mayor satisfacción sexual a su mujer y logrará recuperar la confianza personal y sexual que había perdido por culpa de la eyaculación precoz.

En este articulo vamos a ver 5 maneras que te ayudarán a entender como rendir más tiempo en el coito y como re encontrar la felicidad y la satisfacción que da el saberse capaz de darle un sexo de calidad a cualquier mujer. Empecemos con los consejos!

Aprende a Divertirte. Esto debes metértelo en la mente y entenderlo bien: cuando estás en la cama con tu mujer entonces el único propósito que debes tener es el de pasarla bien junto a tu mujer.

Tu rendimiento sexual y el funcionamiento de tu organismo se vienen abajo cuando tu mente pasa pensando acerca de la eyaculación precoz. Debes aprender a dominar tu mente de una vez por todas. No dejes que ella te domine y que ella se traiga abajo tu desempeño sexual.

Una mentalidad de diversión y alegría junto a tu chica se va a traducir en una liberación de estrés y de ansiedad, lo cual te va a permitir funcionar mejor en todas las facetas de la actividad sexual, dando como resultado ser mejor amante en la cama.

Haz Deporte y Come Bien. Un organismo que está en buenas condiciones físicas y totalmente saludable no tendrá mayor problema para desempeñarse bien en el sexo. Por ejemplo: si vas al gimnasio entonces estimulas la producción hormonal y esto te hará sentir más seguro y más varonil a la hora de estar con tu mujer en la intimidad.

Además, es bien sabido que el deporte y la actividad física mejoran la circulación sanguínea, lo cual te mantendrá concentrado y con las energías necesarias para desempeñarte bien sexualmente.

Por último, la actividad física fortalece el cuerpo y reduce el cansancio , lo cual te mantiene en optimas condiciones para no cansarte rápidamente en la cama con tu mujer.

Aprende a Penetrarla. Cuando penetras a tu mujer entonces debes hacerlo correctamente. La mejor manera no es meter y sacar el pene frenéticamente y con un alto ritmo, no. La técnica más indicada es penetrarla suavemente y empujar una vez que ya la tienes adentro, dejándola adentro más tiempo.

Cuando empujas tu pene hasta el fondo y suavemente entonces tu mujer se estimulará más y tu te estimularás menos, lo cual ayudará a que no te sobre excites y por ende no eyacules antes de tiempo.

Alarga la Experiencia. Muchos hombres apenas tienen a su mujer en la cama entonces ya están con ganas de penetrarla cuanto antes y de tener un orgasmo intenso. Este es un pésimo enfoque hacia el sexo que a las mujeres les disgusta bastante.

Lo que todo hombre debe hacer es tratar de alargar más la experiencia sexual de su mujer, de hacerla más completa y memorable.

Aprende a besar a tu mujer por varios minutos, besala en la boca y por todo su cuerpo. Tomate tu tiempo para masturbarla y para darle un delicioso sexo oral. Hazla sentir especial y querida. Todo esto hará que la experiencia para ella sea buena y memorable, aun cuando hayas durado poco tiempo en la penetración; esto te ganará muchos puntos con ella y hará que ella quiera repetir la pasión sexual contigo.

Cuando llega el momento de penetrarla entonces trata de no desgastarte mucho físicamente. Escoge poses sexuales que te permitan descansar y relajar tu cuerpo mientras tu mujer te cabalga. Esto te ayudará a no sobre excitarte y regarte antes de tiempo. Cuando la penetres entonces apaga tu mente, no cuentes minutos, no pienses en la eyaculación, nada! Concéntrate única y exclusivamente en las ricas sensaciones que sientes y en el placer de tu mujer.

Lee la Guía Domina tu Orgasmo. Sin lugar a dudas esta es la mejor manera para aprender de una vez por todas como vencer la eyaculacion precoz. Giancarlo Tassara, el creador de la guía, ha conseguido revolucionar el mercado hispano con este producto único en el cual se te explica en detalle un método infalible para durar el tiempo que quieras en la cama.

Así como lo oyes, por eso esta guía es tan famosa. Ya son miles los hombres que han pasado de ser novatos en la cama a ser expertos sexuales que rinden muchísimos minutos en la cama y eyaculando a placer cuando ellos deciden.

Y tú qué esperas? Para descargar la guía Domina tu Orgasmo entonces HAZ CLICK AQUÍ

Ya es  momento de que dejes de sentirte mal y de odiar el sexo, aprende de una vez a eliminar la eyaculación precoz, a rendir más tiempo en la cama, a darle un orgasmo a tu mujer y ser la mejor pareja sexual que ella haya tenido. Para conseguir todo esto ya mismo VISITA ESTA PAGINA

Leave a Comment

Previous post:

Next post: