Como Combatir la Eyaculacion Precoz: Ejercicios para Durar Mas

by Marc Barbieri on 17 enero, 2011

En este articulo voy a darte un breve resumen de ejercicios que puedes hacer en cualquier momento para aprender como combatir la eyaculación precoz. Es sumamente importante que cualquier hombre que sufra de eyaculación precoz aprenda a dominar tanto su mente como su cuerpo. A continuación voy a enfocarme en ejercicios físicos que puedes empezar a hacer ya para encaminarte a la meta que más anhelas: dominar tu orgasmo.

Antes de empezar quiero introducirte los músculos PC (pubococcigeo). Los músculos PC son aquellos músculos que utilizas cuando por ejemplo quieras cortar la orina o para cuando mueves tu pene de arriba abajo. Los músculos PC son los músculos encargados de funciones tales como orinar, defecar y eyacular.

Adicionalmente estos músculos mantienen nuestros órganos genitales sanos y en su lugar. Ejercitar constantemente estos músculos te ayudará a tener erecciones más solidas, alcanzar orgasmos de mayor intensidad, tener una próstata más saludable, a prevenir incontinencia urinaria y lo más importante, a tener un mucho mayor control sobre tu eyaculación.

Lo que busco con este articulo es que aprendas a fortalecer los músculos PC y de esta manera no solo logres orgasmos y erecciones más potentes si no que además logres retardar la eyaculación precoz.

Ejercicio 1 : contrae tus músculos PC y mantenlos contraídos por 3 segundos. Relajalos por otros 3 segundos . Repite este proceso 10 veces . Haz 4 series de 10 repeticiones . Una sesión por la mañana y otra en la noche.

Ejercicio 2: contrae los músculos PC de forma rápida unas 25 veces. Descansa. Haz 4 series de 25 repeticiones al día.

Durante el sexo, cuando sientas que ya vas a eyacular , contrae estos músculos y mantenlos contraídos hasta que las ganas de eyacular desaparezcan.  Dominando este ejercicio te permitirá detener y retardar la eyaculación.  Recuerda calcular bien el momento para hacerlo pues si te esperas mucho para contraer estos músculos puede que sea muy tarde para lograr detener la eyaculación.

Es importante practicar constantemente estos ejercicios, lo bueno es que puedes practicarlos en tu casa, en el trabajo, en el carro, donde sea.

Además recuerda que debes ver el sexo como una actividad cotidiana. Debes verlo como algo totalmente natural en la cual buscas relajarte y disfrutar con tu pareja. No te pongas presión sobre ti mismo, no te compares con otros hombres. Es importante que te enfoques en lo que importa: pasarla bien con tu pareja. Extiende el juego previo, bésala, abrázala, no pienses en tu eyaculación en ningún momento. Recuerda penetrarla lentamente, tomate tu tiempo y cuando pienses que ya vas a eyacular recuerda los ejercicios que acabas de aprender y ponlos en práctica para asi aprender poco a poco como combatir la eyaculación precoz.

Este articulo es tan solo una pequeña pincelada de la cantidad de técnicas y ejercicios que encontrarás la guia Domina tu Orgasmo; al descargar esta guia encontrarás todo lo que ocupas saber sobre como combatir la eyaculacion precoz y asi durar mas en la cama. DESCARGALA AQUI

Nada más HAZ CLICK AQUÍ y empieza desde ya a practicar las técnicas y ejercicios que te convertirán en un dios del sexo. Gran número de hombres se han visto beneficiados por estas novedosas estrategias y han logrado perfeccionar la habilidad que se necesita para ser un maestro en la cama.

No related posts.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: