Como Curar la Eyaculacion Precoz : 7 Tips para Durar Mas Tiempo

by Marc Barbieri on 11 enero, 2011

Si constantemente te preguntas como curar la eyaculación precoz has llegado al lugar indicado. Si bien es cierto la eyaculación precoz no es una enfermedad grave ni mucho menos , es una condición que afecta a más de 30% de todos los hombres y que puede llegar a producir problemas de auto estima y confianza. Pero no te preocupes que la eyaculación precoz se puede solucionar, a continuación 7 consejos para ayudarte a durar más en la cama.

  • Es importante mantenerse activo físicamente. Una buena salud y condición física influyen muchísimo en el tiempo que duras en la cama. Te aconsejo desarrollar un habito de hacer ejercicio , por lo menos dos veces a la semana. Puede ser salir a correr, jugar futbol, ir al gimnasio , etc. Lo importante es mantenerse siempre activo físicamente.
  • Trata de mantenerte desestresado y bien descansado antes de tener relaciones con tu pareja. Una de las  maneras naturales del cuerpo para desestresarse es alcanzando el orgasmo y eyaculando. Por lo cual si llegas a la cama desestresado y relajado durarás más tiempo. Duerme un mínimo de 7 horas diarias y no te tomes las cosas tan seriamente. Al hacer el amor con tu pareja procura que tengas todo el tiempo del mundo para hacerlo, asi tu mente no apresurará las cosas.
  • Entre más sexo tengas mejore serán tus resultados. Es importante que no te desanimes , continua practicando con la convicción de mejorar. Al igual que cualquier deporte, entre más practiques y acostumbres a tu cuerpo, más probable será ver un progreso significativo con el paso del tiempo.
  • Debes experimentar con varios tipos de condones. Muchos hombres al probar varios descubren sus favoritos con los cuales llegan a sentirse más cómodos y les permiten obtener mejores resultados.
  • Masturbarse antes de hacer el amor funciona algunas veces. Si quieres tener cierto grado de seguridad y mejorar un poco el rendimiento puedes masturbarte unos veinte minutos antes de tener sexo. Hay casos en los cuales esto es beneficioso y en otros casos no lo es. Lo mejor es que experimentes para que veas qué alternativa te funciona mejor.
  • Debes de estar propiamente alimentado con una dieta sana. Si no estás seguro, busca un nutricionista o busca en internet una dieta que te ayude a mantener tu cuerpo en óptimas condiciones físicas.
  • Si sospechas que puedes tener alguna condición medica que estés afectando tu rendimiento en la cama como una diabetes, depresión, ansiedad o algún desorden de tipo neurológico no dudes en darle una visita a tu doctor para que te diagnostique lo antes posible. Muchas veces puede llegar a ser muy beneficioso para tu persona.

Si quieres muchísimos mas consejos y técnicas sobre como curar la eyaculación precoz no dudas en hacer CLICK AQUÍ y descargar ya la guía mas completa del mercado con todo lo que ocupas saber para durar mas en la cama.

El no saber como curar la eyaculación precoz puede causar baja auto estima y que las mujeres se alejen cada vez mas de ti, DESCARGA AQUÍ la guía Controla tu Orgasmo y conviértete ya en un maestro en la cama.

No related posts.

Previous post:

Next post: