Como Durar Mas en el Coito: Como ser Mejor dando Sexo Oral

by Marc Barbieri on 13 enero, 2011

En el siguiente articulo voy a explicarte como durar mas en el coito usando el sexo oral como herramienta. Si estás aquí es porque de seguro no estás durando en la cama el tiempo que te gustaría durar. No te preocupes, cualquier hombre que sufra de eyaculación precoz puede satisfacer a tu pareja aunque no sea penetrándola. A continuación varias técnicas para satisfacer a tu mujer por medio del sexo oral que no solo te harán sentir mejor tanto a ti y a tu pareja si no que tambien te ayudará a aprender como durar mas en el coito.

Como Durar Mas en el Coito

  • Debes enfocarte en el clítoris : Todas las mujeres disfrutan que les chupen sus partes intimas pero a la hora de tratar de brindarles un orgasmos es necesario que te enfoques casi que exclusivamente en el clítoris , pues es la zona mucho más sensible y placentera de sus genitales
  • No te detengas: Cuando la estés chupando es sumamente importante que mantengas un mismo ritmo y que no hagas pausas. No pares para chuparle otras pares, enfócate en el clítoris y no te detengas.
  • Intenta diferentes técnicas: es importante que practiques varias técnicas y posiciones has que hayas encontrado una que le brinde suficiente placer. Muchas mujeres logran alcanzar el orgasmo solamente con un roce de lengua, pero hay otras que necesitan que tomes su clítoris en tus labios y los succiones como si fuera un chupón. Mantén en todo momento una buena comunicación con tu pareja para saber que de lo que estás haciendo le gusta y que no le gusta
  • Si te agarra la cabeza y la empuja fuertemente hacia ella quiere decir que ella quiere que le apliques más presión sobre su clítoris. No dudes en hacerlo y no parar hasta que ella te lo indique.
  • Debes combinar la penetración con la estimulación de su clítoris, hacer estos dos simultáneamente hará que su orgasmo sea mucho más placentero y explosivo. A excepción de las mujeres que no disfrutan que la penetres mientras le estas realizando sexo oral, te recomiendo que le metas el dedo lentamente mientras le chupas el clítoris. Estimula su punto G moviendo tu dedo con movimiento de “ven para acá” mientras le estás dando sexo oral y te garantizo que se volverá loca.
  • Recuerda ser constante: es mucho más efectivo darle sexo oral por 10 minutos constantes a un ritmo lento que darlo por 2 minutos a un ritmo veloz. No tomes pausas, sé constante y esté atento a sus reacciones.
  • Si aun con todo esto ella es incapaz de alcanzar su orgasmo no te preocupes. A veces toma mucho tiempo, incluso meses para que ellas lo logren. Depende de cada mujer pues todas son diferentes. Tu lo que puedes hacer es ayudarla y aumentar las probabilidades de que ella tenga su orgasmo. Recuerda que es un trabajo de pareja, no solo tuyo así que nunca te lo tomes personal.

Sabias que existe una guía con todo lo que necesitas saber para aprender como durar mas en el coito ? Accesa esta guía haciendo CLICK AQUI

Domina tu Orgasmo es una guia que acaba de salir al mercado y cuenta con las mejores tecnicas , consejos y ejercicios que debes saber para durar mas tiempo en la cama. Derrotar la eyaculacion precoz  no es tan difícil como piensas , nada mas VISITA ESTA PAGINA , descarga la guia y conviértete en un maestro que sabe como durar mas en el coito y como complacer de la mejor manera a su pareja .

{ 4 comments… read them below or add one }

juan ramon julio 2, 2011 a las 10:23

yo tengo solo tarjeta de debito, se puede con ella

Responder

juan ramon julio 2, 2011 a las 10:29

o tiene que ser con tarjeta de credito

Responder

Marc Barbieri julio 2, 2011 a las 12:58

Hola Juan Ramon. Con tarjeta de debito SI puedes comprar la guia

Responder

hugo julio 22, 2011 a las 19:25

no tengo tarjeta hay otro metodo para comprarlo ?

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: