Como Durar Mas en el Sexo : Como Darle un Orgasmo a tu Pareja

by Marc Barbieri on 12 enero, 2011

Si has llegado a este blog es porque posiblemente no estás durando el tiempo que te gustaría durar en la cama con tu pareja y por ende quieras aprender como durar mas en el sexo. En este articulo voy a hablarte del orgasmo femenino y como cualquier hombre con eyaculación precoz puede satisfacer a su pareja sin tener que penetrarla.

A las mujeres les gusta mucho que un hombre sea bueno en la cama , esto no quiere decir que el hombre tenga que saber como durar mas en el sexo, pues el orgasmo femenino se puede alcanzar de diferentes maneras. Ahora, un hombre egoísta que se preocupa solamente por su propio placer llegará a  frustrar muchísimo a su mujer. Recuerda que el objetivo al estar en la cama con tu pareja siempre debe ser disfrutar al igual que dar y recibir placer. Si bien es cierto no hay una formula mágica que haga que una mujer alcanze un orgasmo si existen varias reglas que debes aprender y poner en practica para maximar tus chances de darle un orgasmo a tu pareja.

Como Durar Mas en el Sexo Dandole a Ella un Orgasmo

 

  • Regla # 1: No la presiones ni le llegues a mencionar la palabra “orgasmo”.  Si tu pareja está pensando en tener un orgasmo o se siente presionada por parte tuya para tenerlo lo más probable es que esto cause el efecto contrario. Mi recomendación es que no le menciones nada acerca de orgasmo. En caso de que ella no alcanze su orgasmo nunca le preguntes “qué pasa?” o “porque no pudiste tenerlo?”. No le preguntes si tuvo o no un orgasmo. No cometas ese tipo de errores. Debes mantener en secreto el hecho de que quieres brindarle un orgasmo. Nada mas dile que quieres hacerla sentir bien y que disfrutas dándole placer. La palabra clave es “placer”. Lo que queremos es librarle su mente de cualquier tipo de obligación o presión. Sigue este consejo y te aseguro que ella tendrá un orgasmo cuando menos se lo espere.ç
  • Regla # 2: Debes crear un ambiente de confianza y de relajación. Lo mejor es que siempre que vayas a hacer el amor lo consideres como un ritual. Debes asegurarte de crear un ambiente de confianza, sin límite alguno de tiempo y sin distracciones. Haz que tu pareja se sienta segura y además emocionalmente conectada contigo. Poner música romántica es buena idea. Recuerda disminuir la intensidad de las luces y encender un par de candelas. Nunca está de más vestirse bien y ponerse perfume. Dile que se ve muy bella y que te gusta tenerla a tu lado. Todo estos pequeños detalles ayudarán mucho a que tu pareja se sienta en cómoda y con confianza, aumentando así las probabilidades de alcanzar un orgasmo contigo.
  • Regla # 3 : Haz las cosas con lentitud y creando anticipación. A todas las mujeres les gusta ser excitadas poco a poco y con lentitud. Mirala a los ojos, abrazala fuerte, baila con ella, acariciala despacio y dale besos en todo el cuerpo. Nunca vayas directo a sus pechos y a sus genitales. Pasa la mano muy cerca de genitales pero no los toques. Debes crear anticipación y excitarla para que sea ella quien esté deseando que la desnudes y la acaricies poro todo lado. Nunca te apresures!

Sabias que existe una guia con todo lo que necesitas saber para aprender como durar mas en el sexo ? Accesa esta guia haciendo CLICK AQUI

Domina tu Orgasmo es una guia que acaba de salir al mercado y cuenta con las ultimas tecnicas , consejos y ejercicios que debes saber para durar mas en la cama . Derrotar la eyaculacion precoz   no es tan dificil como piensas , nada mas VISITA ESTA PAGINA , descarga la guia y  te conviertirás en un maestro que sabe como durar mas en el sexo y como complacer de la mejor manera a tu pareja .

No related posts.

Previous post:

Next post: