Como Durar Mas en la Cama: Tips para Durar Mas en el Sexo

by Marc Barbieri on 21 febrero, 2011

Derrotar la eyaculación precoz y aprender como durar mas en la cama sí es posible. El propósito de este articulo es darte un contexto sobre la eyaculación precoz, las causas de ella y cuales soluciones sirven y cuales no. Una vez terminado el articulo te encontrarás en una mejor posición para hacer una decisión informada para poner fin a la eyaculación precoz y lograr durar en la cama el tiempo que gustes.

Empecemos. Si lo analizamos desde un punto de vista práctico, lo mejor que le podría pasar a un hombre es tener la capacidad de llevar a cabo tanto una relación sexual rápida como una relación sexual larga, intensa y plácida; dependiendo del tiempo que se disponga. Si eres de los que dispone de tiempo suficiente en la cama y aun así no logras dominar como durar mas en la cama entonces continúa leyendo.

Debes tener siempre en cuenta que la sexualidad y la forma en que te desenvuelves en la cama con tu pareja no es una competencia. Muchos hombres ignoran esto y hablan de su desempeño en la cama como si fueran goles en un partido de futbol. Comentan su vida íntima y su desempeño como si fuera merecedor de medallas. Esta situación trae consigo efectos negativos, como lo es la eyaculación precoz. Es importante que no te compares con otros hombres, cuando estés en el coito no te preocupes ni en que pensará tu pareja ni en que van a pensar tus amigos. Concéntrate en lo que estás sintiendo en ese momento. Si no lo haces no lograrás controlar tu orgasmo.

La Eyaculacion Precoz

Un hombre en cuya vida predominan las relaciones sexuales rápidas llega a desarrollar una condición en la cual su cuerpo se va acostumbrando a terminar antes de lo deseado. Aunque él disponga de mucho tiempo para el coito y desee con todas sus fuerzas durar más en la cama no va a poder evitar una eyaculación precoz.

Como hacer para prevenir esta condición? Definitivamente no lo vas a lograr por medio de cremas, sprays, ungüentos, hipnosis y pastillas. Porque? Porque estos remedios lo que hacen es desensibilizar tu cuerpo para que dejes de sentir placer. Ellos asumen que si no sientes placer no vas a tener la urgencia de eyacular. Que terrible, le están quitando todo el gusto al sexo !

El problema del eyaculador precoz es el hecho de que termina rápidamente, no que siente mucho. Un hombre debe aspirar a durar mas en la cama y a la vez disfrutar de sus sensaciones placenteras, crecientes e impetuosas. Que el hombre sienta es lo que buscamos. El problema de los hombres que buscan durar más en la cama está en que carecen el control para lograr prolongar este placer. En ellos existe una baja percepción de sensaciones placenteras que les impiden prolongar el coito.  Éste control si se puede alcanzar, y es un control que debe lograrse tanto mental como físicamente.

Entonces nos queda claro que en el hombre que no rinde en la cama están presentes dos variables: la baja percepción sensorial y la historia de coitos rápidos, en muchas veces como producto de masturbaciones precipitadas que mal acostumbran al cuerpo a eyacular rápidamente. Y es que después y aunque el hombre disponga de paz, privacidad y de tiempo su cuerpo seguirá reaccionando de manera refleja y eyaculará antes de tiempo, sin haberse percatado de sus sensaciones.

‘Soluciones’ que NO sirven

Algunos hombres logran retrasar parcialmente su eyaculación con una serie de métodos que al fin y al cabo terminan siendo inútiles para durar mas en la cama, pues no atacan la raíz del problema, como lo son : el licor ; en pequeñas dosis puede ayudar a atrasar el reflejo de la eyaculación, en dosis mayores afecta este reflejo y puede causar impotencia. La técnica de la distracción que requiere pensar en cosas no sexuales durante el coito, el cual absolutamente le quita el sentido al sexo. El disminuir los movimientos pélvicos durante la penetración ; esto convierte el sexo en un acto mecánico, cuidadoso y hasta estresante.  Doble preservativo; con esto se pretende disminuir las sensaciones en el pene para evitar la eyaculación. Totalmente absurdo !

Imagina lo patético que es para un hombre antes de cada vez que vaya tener sexo tener que tomar licor, aplicarse un spray con anestesia en el pene, pensar en cosas no sexuales y además tener que usar doble preservativo. Todo esto nos pronostica un pésimo desempeño a nivel sexual que no dejará al hombre durar más en la cama.

Hay que Tomar acción

Que quede claro, si un hombre que sufre de eyaculación precoz no busca soluciones a su condición, se expone a que su problema se agrave paulatinamente. Su vida en pareja se puede volver conflictiva y llena de reproches con un distanciamiento sexual. También se puede dar un distanciamiento a nivel emocional que puede culminar con la separación de la pareja.

La Solucion que estás buscando

La gran solución para aprender como durar más en la cama está en alcanzar el control de la eyaculación, aprender a dominar el orgasmo por medio de ejercicios mentales y corporales para provocar la eyaculación cuando el hombre así lo quiera y de esta manera poder sentir y disfrutar más de sus relaciones sexuales.

Es por esto que el reconocido terapista sexual Giancarlo Tassara desarrolló una guía para dominar el orgasmo, puedes accesarla haciendo CLICK AQUI. En esta guía encontrarás el ritual individual para entrenar tu cuerpo a recibir estimulación sexual sin sentir la necesidad de eyacular. Las 3 súper técnicas para durar más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz. Los 2 métodos tramposos para evitar el orgasmo y poder seguir teniendo sexo durante varios minutos más. La gran técnica para darle multiples orgasmos a una mujer y muchísimo más. VISITA ESTA PAGINA para curar ya mismo la eyaculacion precoz.

Related posts:

  1. Durar Mas en la Cama: Como Dominar el Sexo Oral
  2. Como Durar Mas en el Coito: Como ser Mejor dando Sexo Oral
  3. Como Durar Mas en la Cama – 4 tips para Durar Mas en la Cama
  4. Durar Mas Haciendo el Amor: 7 Tips para Durar Mas en el Coito

{ 9 comments… read them below or add one }

Felipe Fernandez abril 12, 2011 en 14:29

Compré la guia hace unos dias y queria agradecerte profundamente pues he logrado mejorar drásticamente mi desempeño en la cama, gracias!

Responder

andres diciembre 12, 2011 en 17:17

me puedes pasar la guia porfa :(

Responder

sergio hernandez mayo 2, 2011 en 9:30

COMO LA COMPRASTE EXPLICAME PORFAVOR YO TAMBIEN LA QUIERO COMPRAR! POR FAVOR AYUDAME ??

Responder

anonim octubre 7, 2011 en 19:51

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temai
curios

Responder

Consejero capo octubre 10, 2011 en 1:00

Pura manada :) . Yo solo pienso en otras cosas cuando tengo sexo.
Un truco es cuando orinas lo detienes asi prácticas el eyaculamiento Jeje Bye

Responder

Puma octubre 23, 2011 en 7:38

Como puedo comprarlo? y donde???? por favor ayudenme…. quisiera terminar con esto….

Responder

Jorge B. noviembre 21, 2011 en 11:23

la guía de Giancarlo Tassara es buenísima… yo también la recomiendo… para todos los que preguntan donde pueden conseguirla, en el cuerpo del artículo dice click aquí, o pueden dar click en la imagen que esta arriba… muy buen artículo… gracias por la info

Responder

edy marzo 7, 2012 en 12:46

lo probe y me fue de maravilla me gusta mucho ese metodo y tambien le encanto a la señora con quien lo hice

Responder

Marc Barbieri abril 12, 2012 en 15:26

la guía Domina tu Orgasmo es la solución que necesitas!

Responder

Leave a Comment

{ 10 trackbacks }

Previous post:

Next post: