Como Durar Mas en la Cama – 4 tips para Durar Mas en la Cama

by Marc Barbieri on 7 enero, 2011

Si un hombre se hace constantemente la pregunta de como durar mas en la cama es porque ha olvidado la esencia del sexo , la cual es disfrutar de él en todo momento. Si duras en la cama menos de lo que tú quieres créeme que no estás solo y que no hay nada malo contigo; sin embargo no es posible disfrutar del sexo y mejorar en su práctica si no sabes las técnicas para mejorar y durar más en la cama y de este modo satisfaciendo de mejor manera a tu pareja.

Debes recordar que si no estás disfrutando no estás teniendo sexo. Es importante preocuparse tanto por el placer de tu pareja como en el tuyo. A continuación te presento 4 tips que te serán de gran ayuda para durar más en la cama. Presta atención:

  • Deja de preocuparte en lo que ella pueda pensar: el objetivo del sexo es disfrutar. Es sumamente difícil que lo disfrutes si constantemente te estás preguntando si ella lo está disfrutando o qué estará pensando de ti. No te preocupes por lo que ella piense. Controlar sus pensamientos es imposible así que mejor detén esto y preocúpate por tu propio placer. La gran mayoría de las chicas son bastante comprensivas y el hecho de que hayas eyaculado rápidamente no cambiará la percepción que tienen de ti.
  • No te pongas presión sobre ti mismo: es sumamente importante eliminar todos los pensamientos negativos de tu cabeza. Ya deja de pensar que debes durar un cierto tiempo o que es tu obligación hacer que tu pareja alcance el orgasmo. Este tipo de actitudes y creencias son las que nos enseña la sociedad a través de películas porno que son totalmente irreales puesto que son actuadas por actores profesionales que se dedican a eso y además por los estereotipos que se nos perpetúan desde niños sobre lo que un hombre debería ser y como debe comportarse en la cama. Todo esto es mentira, elimina ya ese pensamiento de que debes ser un dios del sexo y empieza a disfrutar y conocer mejor a tu pareja. Es importante que no te compares con otros hombres, esto lo que ocasiona es pérdida de autoestima y frustración sexual.
  • Debes ver el acto sexual como un evento cotidiano: debes empezar a creer en tu mente que el sexo es un acto natural , sencillo y que es parte de nuestra biología humana. No pienses en cogerte a una mujer como algo fuera de lo común, como un gran evento. Pensar de esta manera lo que hace excitar más al cerebro y hacerte más vulnerable cuando ese momento llega pues simplemente no estás preparado o no confías en ti mismo para desenvolverte de la mejor manera. Si sufres de eyaculación precoz empieza ya a ver el sexo como una actividad normal, como lo son comer y dormir.
  • Aprende a enfocar tu mente: Tu cerebro, no tu pene, es el organismo de tu cuerpo que más debes aprender a dominar para evitar la eyaculación precoz. La solución para batir la eyaculación precoz es dominar tu cerebro a tal punto en el cual logres controlar tus niveles de excitación para que estos no se eleven y eyacules antes de lo que tú deseas. Para alcanzar este dominio mental es importante enfocar la mente en el presente, en tus sensaciones corporales y no en pensamientos eróticos que puedan disparar tu nivel de excitación. Si cuando estás en pleno coito piensas “ que tetas más sabrosas , amo agarrarlas” o  “ que delicia de culito , que rico como cabalga mi pene”  entonces será bastante difícil controlar tu eyaculación. Una vez que hayas dominado tu mente si puedes pensar en eso pero por ahora evita los pensamientos eróticos que puedan jugar en tu contra.

Te comento que recientemente salió a la venta una guía EXCELENTE para todos los hombres que tienen eyaculación precoz o que simplemente quieren aprender las mejores técnicas sobre como durar mas en la cama.

En la guía Domina tu Orgasmo podrás leer un método único y efectivo para eliminar la eyaculación precoz. Personalmente siento que me ha ayudado muchísimo y se la recomiendo a cualquier chico que busque como durar mas en la cama.

Nada más HAZ CLICK AQUÍ para obtener esta guía y empezar desde ya practicar las técnicas y ejercicios que trae la guía. Gran número de hombres se han visto beneficiados por estas novedosas estrategias y han logrado perfeccionar la habilidad requerida para durar mas en la cama.

No related posts.

{ 3 comments… read them below or add one }

Andres Calderon febrero 21, 2011 en 13:45

Wow excelentes consejos!! Me gustó mucho el de ver el acto sexual como un evento cotidiano, creo que esto es clave para poder controlar la eyaculacion precoz. Lo voy a poner en practica!!

Responder

Fernando septiembre 24, 2011 en 0:58

me encantó este articulo, bien escrito, y a lo que va… y tienes razón muchos nos llegamos a preocupar de más lo que ella pueda pensar, si lo estamos haciendo bien, lo hacemos mal… muchas cosas pasan por la cabeza…

reitero… muy buen articulo

Responder

Jesus Torres Falcon octubre 5, 2011 en 7:52

Creo que son buenos todos los consejos vertidos en esta pagina…. Considero que es importante el autocontrol entre los hombres, voy a poner en practica el autocontrol en mis relaciones con mi pareja. Lo mas importante es aprender a dominar la mente.

Gracias por este articulo……me ha servido bastante.

Responder

Leave a Comment

{ 13 trackbacks }

Previous post:

Next post: