Como Durar Mas Haciendo el Amor : Tecnicas para Durar Mas

by Marc Barbieri on 11 enero, 2011

Si frecuentemente te preguntas como durar mas haciendo el amor y como dar más placer a tu pareja debes saber que si existen respuestas y soluciones a tus problemas. Es importante saber que la eyaculación precoz no solo es una situación muy común entre todos los hombres si no que con la continua práctica de varias técnicas se puede llegar a vencer de tal modo que logres controlar en qué momento alcanzar tu orgasmo.

Como ya te comenté , son muchísimos los hombres que se pregunta como durar mas haciendo el amor,  de hecho son más del 35% de los hombres. A continuación varias respuestas y soluciones.

El primer paso que debes dar es el reconocer y entender las emociones que tu sientes cuando estás haciendo el amor. Una vez que hayas hecho un repaso de tus sentimientos , vas a entender e identificar las fuentes de mayor placer para tu persona y asi podras trabajar en controlarlas de una manera que no te lleven a tener un orgasmo antes de lo deseado.

Mantén una Actitud Positiva

Otro aspecto bastante importante es dejar de lado todos aquellos pensamientos y concepciones negativas que tengas de ti mismo. Si constantemente te enfocas en ellas mientras estas teniendo sexo no vas a lograr controlar tu cuerpo , no estarás concentrado y no dominaras tu eyaculación. Te explico, cuando tu te encuentras con tu pareja en la cama, debes asumir una actitud de felicidad, apreciar que tienes una oportunidad de la cual no todos los hombres gozan. Concentra tus emociones en admirar su belleza, dale besos por todo su cuerpo y tómate tu tiempo excitándola.

Aprovecha esta experiencia para relajar y desestresar tu cuerpo, ya sea del trabajo o del estudio, NO para agregar más preocupaciones y frustraciones a tu vida. Basicamente debes estar feliz y disfrutar esta oportunidad cada vez que se te presente. Recuerda que si no estás disfrutando no estás teniendo sexo.

Aprende a Relajar tu Cuerpo

La ansiedad y el estrés son dos de los motivos mas grandes por los cuales los hombres eyaculan rápido, pues son las formas naturales del cuerpo de deshacerse del estrés.  Recuerda controlar tu respiración y relajarte. No te enfoques unicamente en la penetración. Existen infinitas maneras de complacer sexualmente a tu pareja sin que sea penetrándola, asi que ayudate con técnicas orales y manuales para llevar a tu pareja a un estado de excitación elevado para que cuando la penetres ya esté no solo más cerca del orgasmo sino que más concentrada y satisfecha.

Mucha gente dice que para durar mas en la cama hay que usar cremas retardantes desensitizadoras o ponerse a pensar en futbol o matematicas para distraer tu mente , sin embargo todo esto es una gran mentira y un gravísimo error por las siguientes razones:

  • Al usar este tipo de cremas lo que estás haciendo es quitándole placer al sexo y alejándote de la experiencia completa. El sexo es para disfrutarlo . Lo que queremos es disfrutar y sentir más en todo momento , no quitarle sensación a nuestro pene o pasar nuestro tiempo en la cama calculando la raíz cuadrada de 144
  • Todas las mujeres se darán cuenta cuando te distraigas o alejes de la experiencia, lo cual solo va a resultar en que ellas también se distraigan y tengo una mayor dificultad para lograr un orgasmo. La meta es que tanto tu como tu pareja se enfoquen al 100% en el presente para asi lograr una mayor coneccion entre ambos y que la experiencia sea mucho mas satisfactoria.
  • Al usar cremas retardantes o distracciones no estas solucionando la raíz del problema de la eyaculación precoz , de esta manera jamás desarrollaras la habilidad para decidir en que momento tener un orgasmo. Estas situaciones son totalmente inútiles y solo agravan el problema.

El Siguiente Paso:

Si quieres muchos mas consejos sobre como durar mas haciendo el amor , no dudes en consultar la guía DOMINA ORGASMO. En esta guía encontraras una cantidad impresionante de técnicas y de información que estas buscando  para durar mas en la cama y acabar con la eyaculación precoz.

Si quieres dejar de preguntarte como durar mas haciendo el amor nada mas HAZ CLICK AQUÍ y descarga la guía DOMINA TU ORGASMO la cual te ofrece un método único y sumamente efectivo para deshacerte de la eyaculación precoz.

No related posts.

{ 3 comments… read them below or add one }

ricardo junio 19, 2011 en 15:48

son muy buenos tus consejos sobre todo sobre rl problema del auto control muichos de nosotros nos exitamos tanto q hay estan las consecuencias no llegamos a satifacer a nuestra pareja por eso a mejorar se ha dicho .

Responder

carolina enero 16, 2012 en 12:56

Hola; Mi Nombre es Carolina tengo 21 años nunca he tenido relaciones sexuales,es por eso, que quisiera que me recomendaran el mejor metodo anticonseptivo, ya que, quiero iniciar mi vida sexual con responsabilidad y evitar embarazos no deseados.-

Responder

martin enero 26, 2012 en 20:21

hola claudia el mejor metodo es el anillo mensual y que el hombre use condon , tambien otra opcion es que empieces a practicar sexo en linea

Responder

Leave a Comment

{ 12 trackbacks }

Previous post:

Next post: