Como Durar Mas sin Eyacular: Derrota la Eyaculacion Precoz

by Marc Barbieri on 2 mayo, 2011

Seamos honestos. A todos los hombres nos gustaría aprender como durar mas sin eyacular. Algunos duran el tiempo promedio en la cama con sus parejas y otros no duran el tiempo que les gustaría para poder satisfacer de mejor de manera a sus mujeres.

Sin embargo estos dos grupos de hombres tienen algo en común: el anhelo de ser mejores en la cama, de ser capaces de darle a una mujer una experiencia maravillosa durante el sexo. Ser un maestro del sexo, dominar el orgasmo y recuperar la confianza varonil que todo hombre anhela y merece.

Yo Tambien fui un Eyaculador Precoz ..

Yo lo admito – yo sufrí de eyaculación precoz por casi 4 años. No era capaz de controlar mi cuerpo en la cama, me sobre excitaba fácilmente y al fin y al cabo no llegaba a satisfacer a mis parejas en la cama. Fue algo que definitivamente me afectó psicológicamente y llegué a perder mi auto estima. Por suerte para mi y para mi mujer, he logrado dominar la eyaculación precoz y he aprendido definitivamente como durar mas sin eyacular. Te cuento un poco sobre como fue que lo logré.

El no poder durar más tiempo en la cama me tenía harto y frustrado – empecé a buscar en internet información sobre la eyaculación precoz , lo que los expertos decían – en ese momento tenía sentido para mí – entonces empecé a poner en práctica sus consejos y a tratar de atacar las causas que ellos mencionaban; lamentablemente estos consejos no me ayudaron para nada.

No me extrañaría si tú – en este momento- estás pasando por ese mismo frustrante proceso que yo pasé. De seguro crees que ya lo has probado todo .. pastillas para la eyaculación precoz, condones retardantes, cremas para el pene, ir a un sexólogo, masturbarte antes del sexo ..  y si .. nada de esto me funcionó a mi tampoco. Pero no pierdas la fe pues si hay una manera para conseguir aprender como durar mas sin eyacular. Continua leyendo!

Como se Origina la Eyaculacion Precoz ?

Entendamos como es que origina este problema de la eyaculación precoz . Porque es 1 de cada 3 hombres no rinde en la cama como él quisiera? Bueno, las causas más comunes de eyacular antes de lo deseado son:

- Malos hábitos de masturbación que adquirimos desde jóvenes – cuando nos masturbamos con el único propósito de alcanzar rápidamente el orgasmo. Con el paso de los años hemos mal acostumbrado a también buscar una rápida eyaculación durante el sexo.

- Mucha ansiedad y estrés en momentos previos y durante el sexo. Sabias que una de las maneras naturales de tu organismo para deshacerse del estrés es por medio de la eyaculación? El anticipar mucho el acto sexual juega en contra de nosotros y nos hace durar más poco tiempo de lo que queremos.

- Una falta de concentración junto con una falta de excitación en los momentos del coito por el hecho de estar pensando constantemente en su calidad de eyaculador precoz y en que cualquier momento va a eyacular.

- Mala condición física del hombre que no le permite aguantar mucho tiempo en la actividad sexual.

Estas son algunas de las causas de la eyaculación precoz, y si tienen sentido cierto? Creo que todos los hombres que alguna sufrimos de eyaculación precoz nos podemos relacionar con por lo menos una de estas causas. Entonces ya me enteré de las causas, tengo que ir tratando de solucionar una por una hasta ver cual es la que me está afectando o hay alguna manera de simplemente aprender a rendir más tiempo en la cama?

Cual es la Mejor Solución para tu problema ?

Por suerte para ti, cualquiera de esas dos maneras te van a ayudar. Sin embargo es un poco frustrante y además consume bastante tiempo el hecho de ir examinando todas las causas de la eyaculación precoz y ver cual es exactamente la que está disminuyendo tu rendimiento en la cama.

La mejor manera de durar más tiempo en la cama es por medio de ejercicios y técnicas específicas para ejercitar y controlar tanto tu cuerpo y tu mente para así poder durar el tiempo que quieras en la cama sin tener que eyacular antes de tiempo. Para aprender a dominar tu orgasmo no es necesario gastar tu tiempo y dinero esas “curas” que no sirven, tampoco necesitas exponerte a sus efectos secundarios.

Lo que buscamos es solucionar directamente el problema de raíz, no ir paso a paso tratando los síntomas de la eyaculación precoz. Queremos una solución permanente, que nos va a devolver la confianza y además que nos garantice satisfacer a nuestras parejas del modo que ella lo merecen.

Ok , entonces qué sigue ?

Si te gustaría aprender como durar mas sin eyacular y derrotar permanentemente la eyaculación precoz entonces te recomiendo fuertemente la guía Domina tu Orgasmo

Para descargar la guía simplemente haz click aquí. Esta guía fue escrita por  Giancarlo Tassara, un reconocido terapista sexual,  y en ella él te explica paso a paso como derrotar permanentemente la eyaculación precoz . Es el tratamiento de eyaculacion precoz mejor vendido de todo internet.

No related posts.

{ 1 comment… read it below or add one }

jordy anderson octubre 24, 2011 en 15:06

desde ase un año me e dado cuenta k sufro de eyaculacion precoz y kisera k me ayudaran por k no puedio satisfacer ami pareja …. y kiero saber k puedo aser o k debo aser para decirle adios a la eyaculacion precoz por favor ayudenme .. les agradecere …

Responder

Leave a Comment

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post: