Como Evitar la Eyaculacion Precoz: Causas de Eyacular Precozmente

by Marc Barbieri on 7 enero, 2011

Si alguna vez te has preguntado como evitar la eyaculacion precoz entonces has llegado al lugar indicado. Existen varias razones por las cuales los hombres al estar en la cama eyaculan antes de lo deseado. El 95% de estas causas son producto de nuestra naturaleza humana y de los malos habitos que hemos desarrollado desde una temprana edad, las causas de la eyaculación precoz no son producto de un problema físico o de salud.

Es sumamente importante que conozcas las verdaderas causas de la eyaculacion precoz para asi poder enfocarte en eliminarlas. A continuación te listo las 5 causas más comunes, empezando por la única causa que no podemos controlar.

* Es parte de nuestra Naturaleza: el famoso investigador de sexualidad humana Alfred Kinsey concluyó en base a estudios realizados que el tiempo promedio de un hombre en la cama es de 2 minutos. Te explico, los humanos hemos evolucionado de tal forma para tener un coito de poca duración y asi incrementar la probabilidad de reproducción y de mantener a nuestra especie. Es por esto que una persona con eyaculación precoz es una persona completamente normal que no posee problema alguno para reproducirse y vivir una vida normal. Es una condición natural.

* Urgencia de eyacular y tener un orgasmo: Desde niños hemos ido aprendiendo a usar la masturbación y luego el sexo como instrumentos para alcanzar un orgasmo. Un orgasmo rápido en la mayoría de las ocasiones. Si bien es cierto este habito no es malo, esto es algo que nos esta alejando de la meta de todos los hombres: desarrollar la habilidad de controlar el momento en el cual queremos eyacular. Todos estos años que te has masturbado rápidamente o has tenido sexo a la carrera para que no te atrapen o pillen has estado entrenando tu cuerpo a eyacular rápidamente. Parte de la solución a este problema es aprender a no perseguir el orgasmo.

* Inseguridad, ansiedad y preocupación: uno de los aspectos mas importantes a la hora de tener sexo es el estar en un estado de relajación. Al no estar relajado , con inseguridades y preocupaciones un hombre puede llegar a no solo empeorar la eyaculación precoz si no también se expone a sufrir disfunción eréctil y de eyaculación retardada. Es sumamente importante dominar nuestra mente antes de pretender dominar nuestro pene.

* Ver el sexo como evento especial : es importante entrenar la mente para empezar a tomar el sexo como algo totalmente natural , un evento sencillo que es parte de nuestra naturaleza humana. Por ahora quiero que limites los pensamientos de fantasias sexuales pues estas hacen que el cerebro se sobre excite y que sea más posible la eyaculación precoz. Debes empezar a ver el sexo como un evento cotidiano y normal, como lo es comer o dormir. Una vez que hayas dominado tu mente en el aspecto psicológico si puedes volver a pensar constantemente en cogerte a una secretaria, una pelirroja o cual sea que es tu fantasía sexual.

* Enfocar la mente de manera incorrecta: una de las claves mas grandes para eliminar la eyaculación precoz es controlando nuestros niveles de excitación para que éstos no se disparen y terminemos eyaculando prematuramente. Lo que debes hacer es enfocar tu menete en el presente y en las sensaciones de tu cuerpo , no en pensamientos eroticos. De la misma manera si frecuentemente piensas en no eyacular entonces vas a presionarte psicológicamente y terminarás eyaculando antes de lo deseado.

Sabias que existe una fantástica guía con el propósito de ayudar a los hombres que se preguntan como evitar eyaculación precoz o que simplemente quieren aprender las mejores  técnicas sobre como durar mas en la cama?

La guia Domina tu Orgasmo te ofrece un método único y efectivo para eliminar la eyaculación precoz. Personalmente siento que me ha ayudado muchísimo y se la recomiendo a cualquier hombre que busque como evitar la eyaculación precoz.

Nada más HAZ CLICK AQUÍ para obtener esta guía y empezar desde ya practicar las técnicas y ejercicios que vienen en ella. Muchísimos hombres se han visto beneficiados por estas novedosas estrategias y han logrado perfeccionar la habilidad requerida para evitar la eyaculación precoz y durar más en la cama.

{ 1 comment… read it below or add one }

cura para la eyaculacion precoz noviembre 24, 2011 a las 15:59

Hola excelente informacion ,puedo mencionar que la eyaculacion precoz se debe, en mayor medida, a causas psicológicas del hombre. Enfrentar la relación con miedo, pánico o inseguridad es destinarse a una eyaculacion prematura sin control sobre el reflejo eyaculador.Es importante que tenga confianza en usted mismo y que tome a al sexo como algo natural, sin restricciones; algo con lo cual usted puede disfrutar junto a su pareja.El día que los hombres tengan en cuenta este aspecto la eyaculacion precoz será cosa del pasado.

Responder

Leave a Comment

{ 6 trackbacks }

Next post: