Como Prevenir la Eyaculacion Precoz: Causas de Eyacular Precozmente

by Marc Barbieri on 19 enero, 2011

Si quieres aprender como prevenir la eyaculación precoz lo primero que debes hacer es entender las causas por las cuales no estás durando en la cama el tiempo que te gustaría. Una vez que entiendas las causas te será más fácil encaminarte a combatir la eyaculación precoz. A continuación algunas de las causas más comunes de la eyaculación precoz.

  • Causa # 1 La Madre Naturaleza : es correcto. La verdad es que el hombre fue diseñado para durar poco tiempo en el coito , pues una rápida eyaculación garantiza la distribución de nuestros genes. Y es que no solo los hombres duramos poco, los mamíferos solo duran entre 3 y 15 segundos en el coito mientras que los humanos entre 2 y 6 minutos.  Es por esta razón que una persona que tiene eyaculación precoz es una persona completamente normal que no posee problema alguno para reproducirse y vivir una vida normal. Es una condición natural que sin embargo si se puede superar.
  • Causa # 2 Malos hábitos de masturbación: desde joven te has entrenado a ti mismo a perseguir los orgasmos rápidos y sencillos. Todas las veces que te has masturbado lo has hecho de una manera rápido sin intención alguna de prolongar la experiencia y de hacerlo lo más rápido posible para evitar que te pesquen. Y ahora que estás teniendo tu sexo tu cuerpo sigue mal acostumbrado y no ha desarrollado la habilidad necesaria para controlar el momento en el cual quieres tener tu orgasmo.
  • Causa # 3 Mucha excitación demasiado rápido: si no sabes controlar tu excitación entonces ella te controlará. En otras palabras, si empiezas de una vez con el coito tu cuerpo estará siempre en el borde y listo para terminar antes de que tú lo estés. Lo que tienes que hacer es tomarte tu tiempo, relajarte, respirar profundo , darle énfasis al juego previo con tu pareja en vez de saltar directamente al coito. Si quieres durar más es importante que sepas como tomártelo con calma y administrando bien el tiempo una vez en la cama con tu pareja.
  • Causa # 4 Falta de control mental: la presencia de pensamientos negativos, miedos, ansiedad e inseguridad a la hora del sexo es una de las mayores causas de la eyaculación precoz. Si constantemente piensas en que vas a durar poco o en como prevenir la eyaculación precoz antes del sexo es muy posible que causas exactamente lo opuesto y que dures menos de lo deseado. Debes adoptar una actitud positiva, relajada en la cual visualices el éxito , manteniendo siempre la confianza y lo más importante : enfocándote en la intimidad y disfrutando con tu pareja en todo momento.

Para aprender todas las causas y todas las soluciones de la eyaculación precoz VISITA ESTA PAGINA y aprende en este momento a durar más en la cama.

La guía Domina tu Orgasmo te ofrece las técnicas mas efectivas que necesitas para saber como prevenir la eyaculación precoz, para descargarla y convertirte en un maestro en la cama HAZ CLICK AQUÍ.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: