Como Prolongar la Eyaculacion

by Marc Barbieri on 30 agosto, 2011

En esta pagina tengo como objetivo enseñarte como prolongar la eyaculación; el hecho de durar en la cama el tiempo que quieran y el poder complacer a sus damas al 100% es tan solo un sueño en la cabeza de muchísimos hombres que sufren de eyaculación precoz. Lamentable, pero cierto.  Estudios de investigación revelan que entre el 35 y el 40% de todos los hombres no rinden en la cama el tiempo que quisieran; o sea, sufren de eyaculación precoz.

La eyaculación precoz es una desgracia que deja tanto al hombre como a la mujer insatisfechos sexualmente, lo cual produce problemas en la intimidad que luego se pueden trasladar a su relación personal. Afortunadamente para tí en este articulo voy a darte consejos valiosos para que puedas ir aprendiendo como vencer la eyaculación precoz. De esta manera serás capaz de complacer a tu mujer y disfrutarás de una excelente vida sexual.

Un rápido consejo antes de que Empecemos

Debo recalcar lo importante que es tener buena comunicación en todo momento con tu pareja; más si sufres de eyaculación precoz. Es vital que tu mujer sepa que está esforzándote al máximo para superar esta condición y que tu meta principal siempre será satisfacerla sexualmente.

Esta comunicación abierta no solo te facilitará el proceso si no que además les dará a ambos una confianza mutua que les deparará una mejor experiencia sexual en la cama.

Aprende a Masturbarte Correctamente

Los hombres nos hemos mal acostumbrado a masturbarnos con el único propósito de alcanzar el orgasmo lo más rápido posible. Esto es un gravísimo error que tan solo agrava la eyaculación precoz.

Lo que debes hacer la próxima vez que te masturbes es pensar en el orgasmo de tu pareja, no en el tuyo. Que quiere decir esto? Pues quiere decir que debes tomarte tu tiempo y no masturbarte a la carrera para eyacular lo antes posible. Cuando sientas ganas de eyacular entonces te detienes, esperas que pasen las ganas y luego vuelves a empezar. Trata de aguantar por lo menos 10 minutos sin eyacular, ya después de eso tiene luz verde para regarte cuando así lo desees.

Este tipo de ritual individual acostumbrará tu cuerpo a no buscar el orgasmo inmediatamente; sino a tomarte tu tiempo, disfrutar las diversas sensaciones, estímulos y por último alcanzar el orgasmo.

Concéntrate en Ella

Una de las mejores maneras para asegurarte de que tu mujer salga satisfecha de la cama está en excitarla fuertemente antes de la penetración. Recuerda que el sexo es un acto conjunto de varias acciones, no solo la penetración. De esta manera ella tendrá mejores posibilidades de alcanzar el orgasmo antes que tú.

Además, al hacer esto te quitas bastante estrés y ansiedad de tus hombros, cosa que te ayudará a desempeñarte de mejor manera.

Una excelente manera de calentar a tu chica previo a la penetración es por medio de un buen sexo oral. Debes agarrarle el gusto a chupar y a hacerlo por un buen periodo de tiempo para que tu chica lo disfrute y se caliente rápidamente.  A ellas les encanta!

Nada más dile a tu pareja que se acueste y que se relaje pues tú sabes lo que estás haciendo. Nunca le exijas que te devuelva el favor. Si lo hace pues genial pero si no tranquilo. No pasa nada.

Cuando estás listo para la Penetración ..

Una vez que sientas que ella está caliente y lista entonces empieza la penetración. Recuerda que debes llevar las cosas con calma. Nunca saltes y empieces a penetrarla a un ritmo frenético. No. Debes empezar lentamente para no sobre excitarte. Con el paso de los segundos entonces aceleras el ritmo.

Recuerda respirar de manera adecuada para bajar tu ansiedad. Esto lo llevas a cabo inhalando con tu nariz por 3 segundos y exhalando por la boca por 4. Que sea tu pecho y no tu abdomen el que se infla con cada respiro. Nunca fuerces el aire fuera de tu boca. Que sea natural. Este tipo de respiración te tranquilizan y ayudan a prolongar tu rendimiento en el coito. Es genial.

También es importante alternar entre las diferentes posiciones sexuales para darle variedad al sexo. Una posición que beneficia mucho a quienes tienen eyaculación precoz es cuando te acuesta boca arriba y ella se sienta encima de ti. En esta posición el esfuerzo y tu movimiento es limitado por lo cual no sentirás tanta urgencia por eyacular.

Si en media penetración sientes demasiadas ganas de eyacular entonces saca el pene y aprieta su punta por 3 segundos para cortar el flujo de la eyaculación. Espera un rato y resume la penetración.

Qué mas puedes hacer para Prolongar la Eyaculación?

Si lo que más deseas en esta vida es poder durar el tiempo que quieras en la cama y poder satisfacer a cualquier mujer entonces te recomiendo la guía Domina tu Orgasmo . Esta es la famosa guía del terapista sexual Giancarlo Tassara y en ella se te explica paso a paso un método infalible para derrotar la eyaculación precoz para siempre.

Para aprender más sobre esta guía entonces VISITA ESTA PAGINA

En la guía Domina tu Orgasmo encontrarás información detallada para durar más de 15 minutos en el sexo, con soluciones permanentes que conseguirán amaestrar tu cuerpo para rendir óptimamente en la cama con tu pareja, recibiendo estimulación sexual sin sentir la necesidad  de eyacular.

La guía contiene los dos métodos tramposos para engañar tu cuerpo de la necesidad de eyacular y tener el orgasmo , las 3 súper técnicas para prolongar la eyaculacion precoz , el método de oro para darle un orgasmo a tu pareja y mucho,  mucho más!

Para descargar la guia HAZ CLICK AQUI

{ 4 comments… read them below or add one }

Armando diciembre 27, 2011 a las 2:24

oye mae esta vara esta genial.. te digo que yo no soy eyaculador precoz pero me llamo la atencion esto y unos de los pocos consejos gratuitos que posteaste estan muy buenos … me encantaria saber la informacion completa pero no sufro de ese problema que imagino debe ser grave … y no quisiera gastar dinero en algo que no es muy necesario para mi pero si varias tecnicas estan bien buenas y la verdad que ojala le sirva a muchas personas …
saludos

Responder

anonimo diciembre 28, 2011 a las 14:41

no tengo este problema de eyacular en la primera penetracion pero aun asi duro solo 5 minutos y esto se ve bueno puedo durar mas que bien

Responder

anonimo enero 1, 2012 a las 23:59

Hola yo si padezco de esto soy honesto aun no he tenido relaciones sexuales con mi pareja llevamos relativamente poco tiempo y aun soy muy joven, pero observe el dato en television y quise informarme a mucha gente le cuesta decir que se masturba cuando la verdad yo digo que es muy normal o almenos asi lo veo en la t.v y hay me di cuenta que duraba muy poco tiempo o talves siempre quiero alcanzar mi eyaculacion rapidamente pero me parece muy bueno que haya ayuda para este tipo de enfermedad y saber que no solo yo lo padesco gracias. me gustaria recibir mas informacion si esque se puede

Responder

chompok febrero 11, 2012 a las 2:51

Hola yo tengo este problema y la primera vez no duro casi nada y e tenido ocasion de acostarme con muchisimas mujeres pero por miedo a no satisfacerle las esquivaba y e cogido un verdadero trauma y viendo esto parece interesante y aver si de una vez acabo con el problema y puedo disfrutar del sexo de verdad y con cuanta mujere lo deseen jaja gracias comprare la guia aver que tal un saludo a todo

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: