Como Retardar la Eyaculacion : Tecnicas para Retardarla

by Marc Barbieri on 7 enero, 2011

La eyaculación precoz limita el desempeño de los hombres en la cama y los puede llegar a hacer perder el auto estima. Ningun hombre se siente comodo eyaculando antes de lo deseado y asi limitando el placer de su pareja en la cama. La eyaculación precoz se puede batallar con varias técnicas, entre ellas está el aprender a respirar de manera correcta.

Si necesitas ayuda sobre como retardar la eyaculación entonces debes a empezar a reducir tus niveles de estrés. Te explico, el estrés es una de las mayores causes de la eyaculación precoz y si tu cuerpo está lleno de estrés mientras estás teniendo sexo pues naturalmente vas a buscar una forma de deshacerte de él. Y adivina cual es el método de tu cuerpo para liberar este estrés? Así es, eyaculando y alcanzando el orgasmo.

Una de las maneras para combatir el estrés es practicando sencillos ejercicios de respiración. Aun con lo  esencial e importante que es el respirar para el ser humano no te imaginas la cantidad de personas que lo hacen de manera inadecuada; ciertas personas se olvidan de respirar en ciertos momentos y llegan a desarrollar varios problemas de salud.

Como Mejorar tu Respiracion para bajar niveles de Ansiedad

He aquí un simple ejercicio que debes empezar a practicar en este momento mientras lees este articulo. Coloca tus manos en tu estomago y toma unos cuantos respiros profundos. Sientes que tu estomago se expande?  La mayoría de las personas respirar con su pecho y no con su estomago. Es sumamente importante que tu estomago se expanda con cada respiro, de otra manera no vas a alcanzar sus beneficios calmantes. Este tipo de respiración en el cual tu estomago se mueve y expande se llama respiración de diafragma y es el mismo tipo de respiración que se enseña en clases de yoga o de meditación.

Si te aseguras de expandir tu estomago cuando respiras y además inhalas por 4-5 segundos y luego exhalas por 5-6 segundos notarás que te sentirás mucho más calmado en tan solo unos breves momentos.  Si quieres reducir tu estrés diario nada mas toma 10minutos al dia para practicar este tipo de respiración y bajaras tus niveles de estrés. Estos niveles de estrés más bajos de los que antes tenias para a ayudarte una vez que estés en la cama , te sentirás mas relajado y calmado y además ayudarán a que no eyacules tan rápido.

La mejor parte de la respiración profunda es que es super fácil de practicar y que lo puedes hacer en cualquier momento y lugar, hasta cuando estás teniendo sexo. Mucho hombres tienen el problema de alborotarse a tal punto en la cama que se olvidan de respirar propiamente. Respirar profundamente durante el sexo te mantendrá calmado y concentrado, además de controlar tu nivel de excitación para asi poder durar mas en la cama.

La técnica de la respiración profunda es tan solo una de las muchísimas técnicas incluidas en la guía CONTROLA TU ORGASMO. Esta guía ha ayudado a muchísimos hombres a aprender como retardar la eyaculación y ser un mejor amante en la cama . Para acceder a ella nada mas HAZ CLICK AQUÍ.

Aprender como retardar la eyaculación no es tan difícil como piensas, tan solo debes aprender las mejores técnicas y pronto dominaras como durar mas en la cama. La guia Domina tu Orgasmo te ofrece un método único y sumamente efectivo para deshacerte de la eyaculación precoz. Personalmente siento que me ha ayudado muchísimo y se la recomiendo a cualquier hombre que busque como retardar la eyaculación.

No related posts.

Previous post:

Next post: