Como Retrasar la Eyaculacion: Metodos para durar Mas en la Cama

by Marc Barbieri on 11 enero, 2011

En el siguiente articulo voy a hablarte sobre como alargar tu experiencia sexual una vez que hayas penetrado a tu pareja y de este modo prevenir la eyaculación precoz. En el momento de penetrar a tu pareja hay cosas a tomar en cuenta. Si estás leyendo este  blog es porque probablemente sufres de eyaculación precoz o simplemente no sabes como retrasar la eyaculación. Esto nos dice que el sexo duro y rápido tendrá que esperar hasta el momento en el cual ya hayas logrado un mayor control sobre tu cuerpo.

No te Apresures

En estos momentos de nada nos sirve que trates de poner de cuatro a tu chica, y la penetres fuerte ya que probablemente vayas a eyacular casi que inmediatamente. Lo que te quiero enseñar es que debes penetrarla lentamente y debes limitar tu movimiento. Todas las mujeres disfrutan el tener a un hombre adentro. Penetra a tu mujer y quédate sin mover mientras la besas y abrazas, a ella le gustará. No hay porqué empezar a moverte de manera rápida desde el momento que la penetras, recuerda que lo queremos hacer es alargar la experiencia y retrasar la eyaculación.

Fijate, si eyaculas un minuto después de haberla penetrado tu pareja va a sentir que todo pasó muy rápido y se quedará insatisfecha, para seria casi lo mismo que no haber sido penetrada. Por otro lado, si la penetras y te quedas adentro de ella por un tiempo, mueves tu cuerpo lentamente y la besas alargarás la experiencia. De este modo cuando eyacules ella sentirá que duraste mucho más tiempo.

Respira para Relajarte

No debes olvidar respirar inflando tu abdomen (no tu pecho) , inhalando por 3 segundos y exhalando por 4 para eliminar la ansiedad y tranquilizar a tu cuerpo, también recuerda relajar tus músculos PC ubicado en el pubicoxígeo (los músculos que usas cuando estás orinando y decides detener la orina o cuando mueves tu pene de arriba a abajo ). No permitas que estos músculos se tensen , mantenerlos relajados es fundamente para durar mas en la cama.

El hacer movimientos circulares con tu cadera te permitirá durar más en la cama. Estos movimientos restringen el movimiento a lo largo de tu pene el cual generalmente causa que eyacules rápido.

Las 3 mejores posiciones del sexo que te permitirán durar más en la cama son las siguientes:

  • La mujer encima de ti
  • Lado a lado , ambos mirándose de frente
  • La misionera

La mujer encima de ti es por mucho la posición más fácil de aguantar. La razón es que en esta posición tú te encuentras relajado completamente, con todos tus músculos relajados. Esto en contraste con otras posiciones en las que tienes que sostener tu propio cuerpo y crear tensión, en esta posición tu puedes relajarte y dejar que la mujer sea quien tome el control.

Estas 3 posiciones facilitan la estimulación del clítoris. No dudes en invitar a tu pareja a masturbarse mientras estás adentro de ella. Incluso puedes dejar de moverte mientras ella se acaricia y alcanza el orgasmo contigo adentro. Entre más practiques evidentemente mejor será tu rendimiento y en poco tiempo estarás haciendo el amor sin problema por varios minutos.

Tu Siguiente Paso

Si estás listo para dejar de ser un eyaculador precoz y volver loca a tu mujer en la cama entonces te recomiendo la guía Domina tu Orgasmo . Es la guia más vendida en internet y en ella encontrarás un método único y efectivo para aprender como retrasar la eyaculación y durar más en la cama.

Si te preguntas como retrasar la eyaculación nada más HAZ CLICK AQUÍ para descargar una guía en la cual aprenderás las mejores técnicas y ejercicios que te permitirán controlar tu eyaculación y ser un maestro del sexo.

No related posts.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: