Como Solucionar la Eyaculacion Precoz: 3 Pasos para Solucionarla

by Marc Barbieri on 24 enero, 2011

¿Como solucionar la eyaculacion precoz? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, has llegado al lugar indicado. En el siguiente artículo quiero compartir contigo 3 sencillos pasos que debes seguir para así enrumbarte a derrotar la eyaculación precoz. Ok, empecemos:

1. Debes entender bien qué es la eyaculación precoz, para así poder establecer una meta y luego alcanzar esta meta
. Si bien es cierto hay varias definiciones para la eyaculación precoz, podemos definirla como la incapacidad de controlar tu orgasmo y de durar en la cama el tiempo que tanto a ti como a tu pareja les gustaría.

Hay varias estadísticas que debes saber para entender el contexto de la eyaculación precoz: típicamente un hombre dura entre 2 y 6 minutos en el coito mientras que a las mujeres generalmente les toma entre 5 y 15 minutos para alcanzar el clímax. Qué te dicen estos números? Bueno, claramente que el tiempo que dura el hombre promedio es mucho menor al requerido por las mujeres para salir satisfechas. También te dicen que la eyaculación precoz es una condición que sufren muchísimos hombres, no solo tú.

Es sumamente importante que sepas que aunque durar más de 15 minutos en la cama no es lo normal, si se puede lograr, una vez que aprendas a Dominar tu Orgasmo. De hecho los hombres somos precoces por naturaleza pues es nuestra forma natural de procrear mas eficientemente. Pero en estos casos, que no se trata de procreación si no de placer, de seguro si te interesa saber como solucionar la eyaculación precoz.


2. Identifica, aísla y conquista tus pensamientos negativos que sean parte del problema
. Es importante que dejes de ver el sexo como un evento magno, de gran importancia. Empieza a verlo y tratarlo como un acto cotidiano, algo totalmente normal, para asi ir bajando la presión y la ansiedad.
Para los momentos antes del sexo recomiendo que respires profundamente, inflando tu abdomen, inhala por 3 segundos y exhala por 4. Haz esto por varios minutos y verás como bajan tus niveles de ansiedad. Para durar mas en la cama necesitas las 3 C´s: calma, confianza y mente clara. Si le tienes miedo al sexo y anticipas que vas a durar poco pues exactamente eso mismo es lo que va a pasar.

Elimina ya esos pensamientos negativos que te están desviando de tu meta. Debes entrenar tu mente y visualizar el éxito para asi poder alcanzarlo. Para aprender las mejores técnicas sobre como dominar tu mente y como solucionar la eyaculación precoz INGRESA AQUÍ.

3. Crea un plan de acción para llegar al éxito y comprométete a entrenar tu mente y cuerpo para durar mas en la cama. La eyaculación precoz no te va a durar por siempre, esto es porque conforme tu cuerpo envejece tu sistema nervioso toma más tiempo en responder. Si bien es cierto estas noticias no son tan buenas, si te tengo buenas noticia: no tienes que envejecez para aprender a durar mas en la cama.

El reconocido terapista sexual Giancarlo Tassara ha escrito una guía en la cual nos detalla paso a paso los ejercicios y técnicas mas efectivas para aprender como solucionar la eyaculación precoz. Esta guía contiene un plan de accion que puedes poner en practica desde hoy mismo para aprender como dominar tu mente, cuerpo y tu orgasmo, lo cual te permitirá no solo durar más en la cama si no que satisfacer de la mejor manera a tu pareja. Para acceder a esta guía HAZ CLICK AQUÍ.

En la guía Domina tu Orgasmo encontrarás un método único y novedoso para solucionar la eyaculación precoz. De verdad te la recomiendo sobre todas las cosas ya que personalmente me ha sido de gran ayuda.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: