Como Superar la Eyaculacion Precoz: Tips para ser Mejor en la Cama

by Marc Barbieri on 12 mayo, 2011

Que tan bueno sería poder aprender como superar la eyaculacion precoz y complacer a cualquier mujer en la cama? Bastante bueno diría yo, épico. Lamentablemente más del 30% de todos los hombres sufren de eyaculacion precoz, una condición que los atormenta en la intimidad y que deja insatisfecha a sus parejas.

Como Superar la Eyaculacion Precoz

La Eyaculacion Precoz

Podemos definir la eyaculacion precoz como la inhabilidad del hombre de retrasar su orgasmo. Una falta de control eyaculatorio que sí se puede superar. La eyaculacion precoz no es una enfermedad ni una condición médica que requiera medicinas o tratamientos. Además, la eyaculación precoz varía de hombre en hombre. No es igual para todos y no se puede medir con cifras o minutos. Lo que sí se puede medir es el enorme deseo de estos hombres para mejorar su rendimiento sexual y extender el placer que recibe su pareja.

La Importancia de Vivir sin Eyaculacion Precoz

La realidad es que vivimos en una sociedad en la cual nuestras mujeres demandan buen sexo y estar satisfechas sexualmente. Si no lo están pues entonces viven frustradas o simplemente se buscan a otro hombre que sí sepa como satisfacerlas en la cama.

Un hombre que vive con eyaculacion precoz y que sufre decepciones y vergüenzas a la hora del sexo empieza a desarrollar una baja auto estima, se siente mal de si mismo y hasta puede llegar a evitar las relaciones sexuales. Es importante que en este momento levantes la frente y que te mantengas positivo, pues tu eyaculación precoz si se puede derrotar. Al haber derrotado este problema te sentirás invencible y mucho más confiado en todas las facetas de tu vida personal.

Porqué se da la eyaculacion precoz?

La eyaculación precoz es producto de una falta de control eyaculatorio y de sobre excitación en el hombre. También debemos notar que el rendir de mala manera en la cama hace que el varón se preocupe cada vez más de su condición, lo cual hace que su ansiedad y estrés se acumulen para su próximo encuentro sexual. Una de las maneras naturales del cuerpo para eliminar esta ansiedad y estrés es por medio de un orgasmo, un orgasmo que llega antes de lo deseado. Como ves, es un ciclo vicioso que se repite.

Tips para Durar mas tiempo en la Cama

Es importante que empieces a ver el sexo como una actividad normal, algo natural. No hay razón para ponerte muy ansioso o para estresarte. Si por alguna razón si te sientes estresado durante o antes del sexo entonces te recomiendo hacer lo siguiente: respira profundamente para calmar los nervios y enfocarte mejor. Inhala 5 segundos y exhala por otros 5. Repite como mínimo unas 15 veces. Verás como pronto te sentirás más calmado.

También quiero que empieces a vivir tu dia a dia con menos tensión, menos estresado y más relajado. Cuando los hombres estamos estresados o vivimos una situación que nos hace incomodos entonces tendemos a apretar varios músculos de nuestro cuerpo. Todos lo hacemos involuntariamente.

Uno de estos músculos que mantenemos rígidos en estas situaciones es el musculo PC (musculo perineal), el cual se encuentra entre el ano y tus genitales. Es el musculo que aprietas cuando decides cortar la orina. Este músculo es muy importante, pues es el encargado de regular tanto la orina como la eyaculación. Al tenerlo constantemente apretado estaremos acelerando el proceso eyaculatorio, lo cual agrava la eyaculación precoz.

Si formas parte de la gran mayoría de hombres que se masturban para alcanzar un rápido orgasmo entonces para! No más! Estás mal acostumbrando a tu cuerpo a buscar una eyaculación rápida, prematura en la cama. Quiero que te tomes tu tiempo cuando te vayas a masturbar, saca como mínimo 8 minutos de tu tiempo, disfrútalo, conoce mejor tu cuerpo y tu excitación, no fuerces el orgasmo.

La Solucion Definitiva a tu Problema

Recuerda que para aprender como superar la eyaculación precoz solo necesitas practicar para desarrollar la habilidad de controlar tu orgasmo. Esto lo logras por medio un control mental y físico. Productos como cremas o pastillas no te ayudarán a superar la eyaculación precoz. Con estos productos te expones a efectos secundarios y a perder tu dinero.

Es por esta razón por la cual el reconocido terapista sexual Giancarlo Tassara escribió la guia Domina tu Orgasmo. En esta guía encontrarás un método único e infalible para derrotar permanentemente la eyaculación precoz por medio de técnicas y ejercicios para desarrollar la habilidad de controlar tu eyaculación. Es el tratamiento para eyaculación precoz más vendido de los últimos tiempos, para accesarlo HAZ CLICK AQUI

La guia Domina tu Orgasmo no es exclusiva para eyaculadores precoces, si no también para cualquier hombre que quiera mejorar en la cama y ser un mejor amante. En ella encontrarás una guia paso a paso para darle múltiples orgasmo a tu pareja, durar como mínimo 10minutos en el coito y los pasos a seguir para complacer a cualquier mujer en tu vida. Para darle un giro a tu vida y empezar a vivir la buena vida VISITA ESTA PAGINA

Related posts:

  1. Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara es la MEJOR guia del mundo
  2. Como Durar Mas en la Cama: Tips para Durar Mas en el Sexo
  3. Metodos para la Eyaculacion Precoz: 2 Metodos para Rendir Mejor en la Cama
  4. Tratamientos para la Eyaculacion Precoz: 4 Tips para Evitar Eyacular
  5. Como Durar Mas en el Coito: Como ser Mejor dando Sexo Oral

{ 1 comment… read it below or add one }

edson jose huamani octubre 18, 2011 en 14:53

bueno nesecito alluda

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: