Como Tratar la Eyaculacion Precoz: Todo sobre Eyaculacion Precoz

by Marc Barbieri on 31 enero, 2011

Antes de enseñarte como tratar la eyaculación precoz es importante que sepas y entiendas el contexto y las verdades que giran alrededor del hecho de no poder dominar tu orgasmo. Según varios estudios el 30% de todos los hombres eyaculan antes de lo deseado, no solo esto, sino que además el 85% de estos duran en la cama entre 2 y 5 minutos. Ahora, aquellos que padecen de eyaculación precoz duran entre 15 y 60 segundos en el coito.

Si bien es cierto nuestra sociedad siempre ha tratado el tema de la eyaculación precoz con un tono de burla (como ya habrás visto en las películas), el hecho de no durar en la cama el tiempo que un hombre desea es un problema real con el cual muchos hombres y parejas tienen que lidiar diariamente. Ha pasado muchas veces que el simple hecho de no durar en la cama causa al hombre sufrir de baja autoestima, hasta el punto de que lo abandone su mujer pues no se siente satisfecha.

La eyaculación precoz, la cual la sufren uno de cada 3 hombres es el más problema mas común en el sexo , mas que la impotencia. La eyaculación precoz le puede pasar a cualquier hombre sin importar edad, experiencia o la cantidad de información que sepa sobre el sexo. Simplemente nos puede pasar a todos.

Que no te engañen las películas pornográficas o de Hollywood, la mayoría de los hombres duran entre 2 y 15 minutos antes de eyacular. Para aquellos que no saben como tratar la eyaculación precoz 15 minutos parece una eternidad pues en la mayoría de los casos tan solo duran un máximo de 2 minutos para eyacular. Un gran numero de hombres con eyaculación precoz eyaculan  antes de la penetración, lo cual es sumamente frustrante tanto para él como para su mujer.

Con el paso de los años varios estudios a nivel mundial han revelado entre las causas de la eyaculación precoz a : problemas a nivel psicológico con ansiedad, exceso de estrés que hace que el cuerpo eyacule para liberarlo, malos habitos de masturbación en la cual te entrenas a venirte rápido, malos hábitos de respiración , falta de experiencia sexual y el hecho de ponerse mucha presión a la hora del coito.

Si te pones a buscar en internet encontrarás muchísimas recomendaciones de productos que puedan atacar los síntomas desde el punto de vista cerebral o que des sensitizen tu pene. Si bien es cierto estos remedios (que pueden traer consigo efectos secundarios)  pueden ayudar, no te van a curar ni te van a explicar como tratar la eyaculación precoz.

Recientemente el reconocido terapista sexual Giancarlo Tassara descubrió una técnica en la cual se garantiza durar al menos 8 veces más de lo que actualmente duras en la cama. Este autor describe esta técnica de una manera muy fácil de comprender pero mas importante es que los resultados son alcanzables, diciéndote en todo momento qué hacer y en qué momento. Para acceder a esta guía HAZ CLICK AQUÍ.

Si tu propósito es cumplir la meta de durar más en la cama y de darle más placer a tu pareja entonces te invito a que visites el sitio web: DOMINA TU ORGASMO

No related posts.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: