Controlar la Eyaculacion Precoz: Consejos para Dominar tu Orgasmo

by Marc Barbieri on 13 enero, 2011

Si te estás preguntando cómo controlar la eyaculación precoz y como eliminar sus causas entonces es sumamente necesario que entiendas bien cómo es que funciona nuestro cuerpo, en especial como funciona nuestro sistema nervioso. En este artículo me voy a enfocar en el sistema nervioso autónomo, el cual es el que está relacionado con la excitación sexual, la erección y la eyaculación.

Este sistema nervioso autónomo se divide en 2 partes:

a) el sistema nervioso parasimpático : se encarga de conservar nuestra energía, disminuir pulsaciones del corazón y también es el encargado de la erección.

b)  el sistema nervioso simpático : nos prepara para cuando hay situaciones de peligro, nos pone en alerta, aumenta el ritmo cardiaco y también es el encargado de la eyaculación.
Cabe destacar que a la hora del sexo los dos sistemas trabajan en conjunto. No lo debemos ver como un interruptor de apagado y encendido si no como un proceso en el que los dos aumentan o disminuyen su participación. Al principio el sistema parasimpático se encarga de dilatar las arterias del pene y además de relajar ciertos músculos cercanos lo cual permite que tengamos una erección.

Ahora, conforme nos excitamos más, el sistema simpático se vuelve más activo y comienza a tomar el control de la situación, ocasionando que nuestro corazón lata más rápido y que nuestra respiración se acelere; que nuestro músculos perineales se tensen y finalmente que terminemos eyaculando.

Desarrollando Control Mental

Es de vital importancia que entiendas que la estimulación mental juega un papel crítico en la excitación y en la activación del sistema nervioso simpático. Por esta misma razón es que hay muchas paginas en internet que recomiendan pensar en futbol o en matemáticas a la hora de tener sexo para así disminuir la excitación y la activación del sistema nervioso  simpático.  Hay un gran problema con esto, al hacer esto le estás quitando todo el disfrute al sexo y además no estás haciendo nada productivo para lograr controlar la eyaculación precoz.

Existen varias formas en las cuales nuestra mente puede afectar de manera positiva o negativa nuestro funcionamiento sexual , por ejemplo: si tienes mucha preocupación y estás muy ansioso por hacer un buen papel en la cama y quedarle bien a tu pareja, puedes llegar a activar tanto el simpático que esto puede ocasionar que no logres una erección; esto porque tu mente llega a interpretar la situación como peligrosa y tensa, activando de esta manera el sistema simpático y desactivando el parasimpático.

No es extraño que hayan días en los cuales un hombre no logre tener una erección, pero si este hombre basa su masculinidad y hombría en esto, la próxima vez que vaya a hacer el amor su mente va a estar presionada y preocupada por alcanzar esa erección, lo cual la dificultará aún más; cayendo asi en un ciclo mental el cual es difícil de escapar.

De exactamente igual manera pasa cuando te presionas mucho por no eyacular antes de tiempo, estarás activando el sistema simpático y ocasionado exactamente lo que no quieres ocasionar.

La gran enseñanza de este articulo se puede resumir así : entre más tiempo te mantengas en modo parasimpático (modo relajado) , más tiempo durarás en la cama.

Quieres aprender las mejores técnicas para relajar tu cuerpo antes y durante del sexo ? Nada mas HAZ CLICK AQUI y aprenderás todo lo que ocupas saber para durar más en la cama

Sabias que existe una guia que ofrece un metodo unico y efectivo para controlar la eyaculacion precoz ? La guia Domina tu Orgasmo recien salió al mercado y ya ha ayudado a cientos de hombres a durar más en la cama y a combatir la eyaculacion, DESCARGALA AQUI

Previous post:

Next post: