Curacion de la Eyaculacion Precoz: La Mejor Curacion

by Marc Barbieri on 6 mayo, 2011

La curación de la eyaculacion precoz es algo que la mayoría de los hombres hemos buscado en algún punto de nuestras vidas – y créeme que éste es el primer gran paso que tenemos que dar para conseguir durar más tiempo en la cama y satisfacer de mejor manera a nuestras mujeres.

En este artículo voy a hablarte de la eyaculación precoz y de lo que debes de hacer a partir de hoy para extender el tiempo de tu experiencia sexual, un cambio que te devolverá la confianza en la cama y la alegría de tu pareja.

La Eyaculación Precoz

Un hombre que sufre de eyaculación precoz no padece de ningún mal, primero porque la eyaculación precoz es tan solo una condición y no un problema médico, y segundo porque esta condición se puede erradicar permanentemente. Así que deja de sentirte mal, levanta la cabeza y sigue los consejos que encontrarás en esta página para conseguir la curacion de la eyaculación precoz.

Poder eyacular y experimentar un orgasmo es algo muy bueno, es toda una experiencia aunque en la mayoría de las veces éste se dé prematuramente. Lo que tú tienes es tan solo un problema de tiempo. Para solucionar este problema de tiempo necesitas aprender a controlar tu ansiedad sexual; así podrás dominar al orgasmo.

Este exceso de ansiedad sexual sumado a la sensibilidad a la hora del sexo son grandes causas de tu eyaculación precoz. Sentir y disfrutar a la hora de cogerte a tu mujer es algo bueno pero debemos llegar a este punto sin la necesidad de ponernos muy ansiosos y sin necesidad de sobre excitarnos, pues ésta es la gran causa de tu eyaculación precoz. Tan solo debes aprender a controlar tu mente y tu cuerpo para así ponerte en la situación que te dará los mejores chances de no eyacular prematuramente.

Es exactamente por estas razones por las cuales productos como cremas, pastillas o condones especiales no te van a ayudar a durar más en la cama. Ellos no tratan la raíz del problema y te dan efectos secundarios. Simplemente no son la curación de la eyaculación precoz porque no te enseñan a desarrollar la habilidad de dominar el orgasmo.

El Problema de la Sobre Excitación

El proceso sexual de nosotros los hombres está compuesto de 3 fases, estas fases son la excitación, la meseta y por el ultimo el orgasmo. Nuestra meta es aprender a extender la fase de la meseta y así evitar una eyaculación prematura. Cuando el hombre se excita a través de una estimulación sexual, la mayoría de las veces él se deja llevar y dominar por este sentimiento, hasta llegar a un punto en el que siente una gran urgencia de eyacular.

De seguro en esta situación te ha pasado que tu mente piensa que está bien eyacular en ese momento, solo para lamentarlo segundos después cuando ya tuviste el orgasmo y el coito se vio interrumpido.  Tu urgencia de eyacular causada por la sobre excitación a veces no te deja posponer la eyaculación, y es en esto en lo que debemos trabajar.

Relájate, Evita Presion Innecesaria y No Persigas el Orgasmo

Debes aprender a relajarte. Si tu cuerpo está lleno de ansiedad y de estrés entonces él buscará eyacular como manera de deshacerse de esta presión. Debes empezar a ver el sexo como una actividad totalmente normal y natural. No es nada del otro mundo, no te presiones innecesariamente.

En los momentos antes y durante el sexo quiero que respires profundamente 10 veces. Inhala profundamente y exhala relajadamente. Verás que a los pocos minutos te sentirás mucho más relajado y más concentrado en lo que estás haciendo.

Deja de pensar en tu condición de eyaculador precoz- Deja de pensar que en cualquier momento vas a regarte. Relájate y disfruta del momento con tu pareja. El sexo debe ser algo divertido que disfrutes. No una tortura. Cambia tu enfoque ya mismo.  Si por alguna razón te vienes antes de tiempo, no le pidas perdón a tu pareja. Esto te hace ver débil e inseguro. Nada más ríete e ignora la situación y trata de nuevo.

Lamentablemente la mayoría de nosotros los hombres nos hemos acostumbrados a perseguir el orgasmo lo más rápido posible; el problema es que en este carrera sacrificamos el placer de nuestra pareja y dejamos de lado muchas experiencias y sensaciones en el camino.

El sexo no es una carrera para alcanzar el orgasmo. Tómate tu tiempo, relájate y haz las cosas con calma. Además de la penetración hay muchísimos más formas de complacer a nuestras parejas. Recuerda que la intimidad con nuestra mujer es tan importante como el coito.

La Curación de la Eyaculacion Precoz

Trabajar en el auto control es el factor más importante para derrotar  la eyaculación precoz y para tener una buena relación sexual con tu mujer. Existen ejercicios y técnicas para aprender a controlar la excitación y para extender la fase de la meseta.  Este trabajo es tanto psicológico como físico , te ayudará a eliminar la ansiedad sexual y la eyaculación precoz de una vez por todas.

La guía Domina tu Orgasmo fue escrita por el reconocido terapista sexual Giancarlo Tassara y en ella encontrarás las técnicas y ejercicios para aprender ya mismo a derrotar la eyaculación precoz. Es la guía más popular y vendida de todo internet. Miles de hombres se han beneficiado de ella. Para descargarla HAZ CLICK AQUI

Estás listo para convertirte en un maestro del sexo y poder darle placer cualquier mujer en tu vida ? Estás listo para eliminar permanentemente la eyaculación precoz ? Entonces no esperes más, empieza ya mismo a transformar tu vida sexual. Para aprender más VISITA ESTA PAGINA

{ 1 comment… read it below or add one }

wilfredo noviembre 1, 2011 a las 16:07

Duro muy poco solo unos 3 o 4 minutos de sexo lo maximo y dejo a mi pareja en plena excitacion necesito ayuda para poder satisfacerla plenamente sexualmnete gracias

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: