Durar Mas en la Cama: Como Dominar el Sexo Oral

by Marc Barbieri on 24 enero, 2011


Para tener una excelente vida sexual es importante saber cómo alternar diferentes actividades dentro de la cama. Muchos hombres se enfocan demasiado en como durar mas en la cama pero dejan de lado otras facetas que también son importantes para satisfacer a su pareja. Es importante ser variado a la hora de estar en la cama para que el sexo no se vuelva una rutina, es por eso que en este artículo voy a explicarte como dominar el sexo oral.

Dominar dar sexo oral es muy bueno por varias razones. Primero que todo te ayudará a quitar la presión de durar mas en la cama a la hora de penetrarla pues tendrás menos ansiedad sobre tu desempeño puesto que ya has satisfecho en gran parte a tu mujer .

Además cuando incluyes el sexo oral en tu repertorio la relación con tu pareja se hace mucho más intima, harás que ella disfrute cada segundo contigo en la cama mientras tu estás dominando la situación. Es decir, aunque tu rendimiento a la hora de penetrarla no sea el deseado ella saldrá satisfecha pues la has logrado excitar y satisfacer con el sexo oral que le diste.

Ok , entonces ahora entremos en detalle de lo que tienes que hacer para durar mas en la cama por medio de un excelente sexo oral. Es sumamente importante que te rasures los vellos faciales pues para la mayoría de las chicas es molesto e incomodo que le des sexo oral con pelos duros alrededor de boca.

Debes cortarte las uñas de tus dedos. Si la masturbas o le introduces tus dedos mientras la estas chupando es esencial tener las uñas cortas para no lastimarla.

Asegúrate tener buen aliento en todo momento. Si bien es cierto el aliento no es necesario para dar un buen sexo oral , es sumamente importante a la hora de que la tengas cerca y que la beses. No hay cosa más desagradable que un mal aliento en la cama. Siempre ten chicles a tu disposición y recuerda enjaguarte bien la boca antes de hacer el amor.

A la hora de realizarle sexo oral, te recomiendo las siguiente posiciones.

  • Ponte de rodillas en el piso y colócate sobre el borde de la cama. Tu mujer va a estar acostada en la cama. Con esta posición tienes acceso fácil a sus partes intimas ,  además tendrás buen control y no se te cansará el cuello. Con tus manos y brazos controlas sus piernas, acaricias su cuerpo, masturbarla, etc. Si el piso es muy duro pon una almohada debajo de tus rodillas.
  • Acuéstate en la cama con la boca arriba y dile a tu mujer que se siente encima de tu cara. Esta posición es bastante cómoda para ti. Tiene la ventaja de que le darás control a tu pareja. Ella puede moverse y presionar su clítoris y demás partes intimas en tu cara, facilitándote buen parte del trabajo. También puedes intentar la posición 69, la cual es bastante placentera para ambos.

Ahora para hablar de la técnica en si, es importante primero que todo que desarrolles un deseo y apetito incontrolable por las partes intimas de tu pareja. Dar sexo oral y chupar es de las cosas mas sabrosas de este mundo.

Tu entusiasmo a la hora de dar sexo es proporcional al placer que tu pareja va a recibir. Como regla de oro, si notas que tu pareja se retuerce y que está disfrutando entonces continua lo que estás haciendo . No pares hasta que ella te lo indique.

Cuando vayas a empezar a chuparla te recomiendo que al principio no te enfoques totalmente en su clítoris, primero debes saborear sus labios vaginales asi como la zona entre el ano y la vagina. Recuerda siempre respirar por la nariz y no por la boca, ya que ésta es la que estás usando para lamer y succionar.

Dar buen sexo oral es parte fundamental de la relación y además te aseguro que te ayudará a durar mas en la cama. Es importante que aprendas a satisfacer a tu pareja , penetrándola o no y con eyaculación precoz o sin ella.

El sexo oral es parte de la relación sexual y te aseguro que te ayudará a como durar mas tiempo haciendo el amor. Es muy importante que llegues a satisfacer a tu pareja en la relación sexual, sufriendo eyaculación precoz o no.

Cientos de hombres han cambiado su vida sexual por completo gracias a Giancarlo Tassara y su guia  Domina Tu Orgasmo . Ademas, estos hombres comentan que  la guia no es únicamente para personas que buscan durar mas en la cama  sino, más bien, que DEBE SER LEÍDO por cualquier hombre que quiere ser mejor un amante para su pareja.

Haz Click Aqui para acceder a esta guia y aprender YA a durar mas en la cama

Leave a Comment

Previous post:

Next post: