Durar Mas Haciendo el Amor: 7 Tips para Durar Mas en el Coito

by Marc Barbieri on 21 enero, 2011

¿ Como puedo durar mas haciendo el amor ? Si frecuentemente te haces esta preguna has llegado al lugar indicado. Déjame contarte que 30% de los hombres eyaculan antes de lo deseado. Como puedes ver la eyaculación precoz es un problema común en la sexualidad masculina, sin embargo, si eres capaz de lograr dominar tu cuerpo y tu mente es posible aprender a durar mas haciendo el amor y de paso dar más satisfacción a tu pareja. A continuación 8 tips que te ayudarán en tu meta de durar mas en la cama.

1. Aprende a respirar: saber respirar de la manera adecuada tiene efectos muy positivos en tu cuerpo, pues de esta manera se logra reducir la ansiedad y los niveles de estrés. La manera natural de tu cuerpo de liberarse del estrés es por medio de la eyaculación. Respira de manera en la cual sea tu abdomen el cual se expande, no tu pecha. Inhala por 3 segundos y exhala por 4. Practica todos los días hasta que lo hagas de manera inconsciente y veras como a la hora del coito te sentirás mucho mas relajado y enfocado para así durar más.

2. Debes detectar la eyaculación: tu proceso de respuesta sexual consiste en 4 fases: excitación, estabilización, orgasmo y por ultimo resolución. La clave para saber como durar mas haciendo el amor es aprender a reconocer cada una de estas fases del proceso. Evalua el nivel de tu excitación del 1 al 10 y trata de mantenerte en 8.

3. Tomate tu tiempo al masturbarte: cuando te vayas a masturbar no lo hagas rápido por salir del paso. Tomate tu tiempo. Desde jóvenes hemos aprendido a masturbarnos rápido por miedo a que nos pillen o simplemente porque anhelamos un orgasmo rápido. De esta forma hemos mal acostumbrado a nuestro cuerpo a eyacular en poco tiempo. Quiero que te tomes tu tiempo al masturbarte, trata durar unos 15 minutos, practica llevando tu cuerpo al limite pero sin eyacular Cuando creas que vas a llegar al orgasmo para, descansa un momento y luego continua.

4. Olvídate de productos de farmacia: los condones retardantes, cremas y pastillas que des sensibilizan al pene NO sirven! Ademas de que traen consigo efectos secundarios no te van a ayudar a aprender a durar mas haciendo el amor. Para ver un video explicando porque estos productos no sirven HAZ CLICK AQUÍ.

5. Ejercita tus músculos PC: los músculos PC son los músculos que se encuentran debajo del pene y que controlan la erección y la eyaculación. Son los músculos que aprietas cuando decides cortar la orina cuando estas orinando , o cuando mueves tu pene de arriba abajo. Contráelos por 5 segundos y descansas, haz 20 repeticiones al día. Al fortalecerlos y contraerlos cuando sientes que vayas a eyacular podrás detener la eyaculación.

6.  No te presiones psicológicamente: deja de compararte a otros hombres y deja de ver el sexo como un evento de gran magnitud. Debes verlo como un acto cotidiano y no poner presión sobre tus hombros. Debes aprovechar el sexo para disfrutar y relajarte , no para sentirte mal. Recuerda tener buena comunicación con tu pareja en todo momento, recuerda también que puedes alargar tu experiencia en la cama utilizando otras maneras de dar placer a tu pareja como lo seria por medio de un excelente sexo oral . Presiona Aquí para aprender a convertirte en un maestro del sexo oral.

7. Domina tu Orgasmo: este es el tip mas importante de todos. Domina tu Orgasmo es la guía sobre como superar la eyaculación precoz más famosa de internet. En ella encontrarás un método único y comprobado para durar un mínimo de 20 minutos en la cama. Durar mas haciendo el amor no es tan difícil como piensas, tan solo debes seguir paso a paso los ejercicios, técnicas y tips que vienen en ESTA GUIA y pronto habrás dejado de lado tus inseguridades con respecto a tu duración en la cama.

Related posts:

  1. Como Durar Mas Haciendo el Amor : Tecnicas para Durar Mas
  2. Como Durar Mas en el Coito: Como ser Mejor dando Sexo Oral

Previous post:

Next post: