Eyaculacion Precoz: Ejercicios para Eliminar la Eyaculacion Precoz

En el siguiente artículo voy a hablarte sobre varios ejercicios para eliminar la eyaculación precoz que puedes empezar a practicar desde ya para asi irte encaminando a durar más tiempo en la cama.

Un punto muy importante que debe entender cualquier hombre que tenga eyaculación precoz es el hecho de que lo más importante para derrotar la eyaculación precoz es el aprender a dominar su propio cuerpo. Este dominio se debe llegar a alcanzar tanto psicológicamente como físicamente. A continuación varios ejercicios que te ayudarán a eliminar la eyaculación precoz.

Aprende a respirar como tiene que ser

El primer ejercicio nos sirve para combatir el estrés y toda esa ansiedad que puedas sentir antes del coito. El estrés es una gran causa de la eyaculación precoz pues alcanzar el orgasmo y eyacular es una de las maneras naturales de nuestros cuerpos para deshacerse del exceso de estrés. Un muy buen ejercicio para ayudar a bajar la ansiedad es aprendiendo a respirar de manera adecuada.

A muchos de nosotros nunca nos contaron que existe una forma correcta de respirar. Muchísimas personas olvidan respirar en ciertos momentos y después desarrollan problemas de salud además de que nunca logran eliminar la eyaculación precoz.

Para empezar el ejercicio quiero que pongas tus manos sobre tu abdomen y respira de manera profunda. Se está expandiendo tu abdomen con cada respiro? La mayoría de nosotros respiramos de una forma en la cual es el pecho  y no el abdomen, el cual se expande al respirar. Para disfrutar de los beneficios calmantes y reducir el estrés es muy importante que respires con tu diafragma y que sea el abdomen (el estomago) el que se expande con cada respiro.

En los momentos antes y durante el sexo concéntrate en tu respiración, inhala por 4 segundos y luego exhala por otros 4 segundos. Breves momentos después de haber empezado respirando de esta manera empezarás a notar un cambio drástico en tus niveles de estrés. Te sentirás mucho más relajado y con mayor facilidad para enfocarte en tu pareja y no en tu condición de eyaculador precoz.

Este tipo de respiración que te acabo de explicar es el mismo estilo de respiración que se enseña en las clases de yoga y de meditación; el cual es muy beneficioso para el cuerpo y sus niveles de estrés. Te recomiendo que los practiques constantemente hasta que llegues a desarrollar inconscientemente una respiración adecuada que te beneficie a la hora de disfrutar en la cama con tu mujer.

Fortalece tus músculos PC

Para el segundo ejercicio que te ayudará a eliminar la eyaculación precoz quiero introducirte los famosos músculos PC (perineales). Los músculos PC son los músculos que usas cuando por ejemplo quieres cortar la orina o para cuando mueves tu pene de arriba a abajo. Los músculos PC son los músculos encargados de funciones tales como orinar, defecar y también de eyacular.

Adicionalmente los músculos PC mantienen nuestros órganos genitales sanos y en su debido lugar. Ejercitarlos frecuentemente te ayudará a tener erecciones más solidas, a alcanzar orgasmos mas intensos, a tener una próstata saludable, a prevenir incontinencia urinaria y a ayuda a alcanzar nuestra meta: tener un mucho mayor control sobre la eyaculación.

Quiero que aprendas como fortalecer los músculos PC y de esta manera no solo logres orgasmos y erecciones más intensos, si no que además logres retardar el orgasmo y la eyaculación precoz.

Primer ejercicio: contrae los músculos PC y mantenlos contraídos por 4 segundos. Relájalos por otros 4 segundos . Repite este proceso 10 veces. Haz 5 series de 10 repeticiones . Una sesión en la mañana y la otra en la noche.

Segundo ejercicio: contrae los músculos PC rápidamente unas 25 veces seguidas. Descansa. Haz 4 series con 25 repeticiones por día.

Durante el sexo, cuando sientas que ya vayas a eyacular, contrae los músculos PC y mantenlos contraídos hasta que las ganas de eyacular hayan desaparecido.  Practicando y logrando dominar este ejercicio te permitirá detener y retardar el orgasmo y la eyaculación.  Recuerda calcular bien el momento para hacerlo pues si te esperas mucho para contraer estos músculos puede que sea muy tarde .

Es esencial que practiques frecuentemente estos ejercicios, lo bueno es que puedes practicarlos en cualquier lugar, ya sea en tu trabajo , en el casa, en el carro, etc. La constante practica y su dominio total te ayudarán muchísimo a eliminar la eyaculación precoz.

El siguiente paso:

Si te gustaría poder durar el tiempo que quieras en la cama y decirle adiós definitivo a la eyaculación precoz entonces te recomiendo fuertemente la guía Domina tu Orgasmo.

Para accesar la guía simplemente haz click aquí. Esta guía fue escrita por el reconocido terapista sexual Giancarlo Tassara y en ella él te explica paso a paso como derrotar permanentemente la eyaculación precoz . Actualmente es la más vendida en todo internet.

{ 9 comments… read them below or add one }

rod junio 16, 2011 en 9:21

Excelente materia! Gracias…

Responder

juan ramon julio 2, 2011 en 9:59

donde puedo conseguir tu libro aparte de interne

Responder

Marc Barbieri julio 2, 2011 en 13:01

Amigo solo se puede conseguir en internet , con la tarjeta de debito lo puedes comprar

Responder

Fulano de Tal julio 21, 2011 en 23:45

Muhcas Gracias! :D … como en cuanto tiempo empiezo a notar la diferiencia?

Responder

chin-o julio 25, 2011 en 11:58

Día 1, comencemos…

Responder

g agosto 11, 2011 en 15:21

un consejo para la eyaculación precoz, ten relaciones solo con una pareja

Responder

irwing septiembre 27, 2011 en 16:27

esta genial qien se anima

Responder

yorman noviembre 22, 2011 en 7:05

Soy de venezuela, no tengo tarjetas de crédito pero si de débito. Como ago para obtener la guia.

Responder

gerard 3 diciembre 23, 2011 en 8:03

como hago para contraer y relajar el musculo pc?

Responder

Leave a Comment

{ 18 trackbacks }