Ejercicios para la Eyaculacion Precoz: Tecnicas para Durar Mas

by Marc Barbieri on 17 enero, 2011

En el siguiente articulo voy a darte un rápido repaso de varios ejercicios para la eyaculación precoz que puedes empezar a practicar desde hoy para ir encaminándote a durar mas en la cama. Un punto crucial que debe entender cualquier hombre que sufra de eyaculación precoz es el hecho de que lo más importante para vencer la eyaculación precoz es el poder dominar su propio cuerpo. Este dominio se debe buscar tanto psicológicamente como fisicamente.

El primer ejercicio se enfoca en combatir la ansiedad y los altos niveles de estrés que puedas sufrir antes de tener sexo. El estrés es una gran causa de la eyaculación precoz pues alcanzar el orgasmo y eyacular es la manera natural del cuerpo para deshacerse del exceso de estrés. Un gran ejercicio para ayudar a bajar el estrés es el aprender a respirar de manera adecuada.

A la mayoría de nosotros nunca nos informaron que existía una forma correcta de respirar. Muchas personas olvidan respirar en momentos específicos y luego desarrollan problemas de salud. A continuación un repaso de la muy efectiva técnica de respiración por medio del diafragma.

Quiero que coloques tus manos sobre tu abdomen y respira profundamente. Se expande tu abdomen al respirar ? La mayoría de nosotros respiramos de una manera en la cual es el pecho , no el abdomen, el cual se expande al respirar. Para obtener los beneficios calmantes y reducir el estrés es importante que aprendas a respirar con tu diafragma y que sea el abdomen (el estomago) el que se expande con cada respiro.

En los momentos previos y durante el sexo concéntrate en tu respiración, inhala por 3 segundos y luego exhala por 4 segundos. Pocos momentos después de haber empezado con este tipo de respiración notarás un cambio drástico en tus niveles de estrés. Te sentirás más relajado y con mejores posibilidades de enfocarte en tu pareja y no en tu condición de eyaculador precoz.

Este tipo de respiración que te acabo de mencionar es el tipo de respiración que se enseña en clases de yoga y de meditación el cual sumamente beneficioso para el cuerpo pues ayuda a bajar los niveles de estrés. Te recomiendo practicarlos constantemente hasta que llegues a desarrollar inconscientemente una respiración adecuada que te beneficie a la hora de disfrutar en la cama con tu pareja.

Para que estos ejercicios de respiración tengan un mayor impacto en tu vida sexual es importante que empieces a ver el sexo como una actividad sencilla, cotidiana de todos los días. No hay razón para sobrecargar tu mente de emociones y ansiedad asumiendo que el sexo es un evento único e insólito. Empieza a considerarlo como una oportunidad para relajarte y para disfrutar con tu pareja, no para sentirse mal de ti mismo.

No hay prisa para terminar rápido tu tiempo en la cama con tu pareja, extiende el juego previo el tiempo que gustes, asegurándote dar y recibir placer de tu pareja. Cuando sea momento de penetrarla, tomalo como un ejercicio de relación, hazlo despacio mientras controlas tu respiración , si sientes que estás pronto a eyacular nada más disminuye la velocidad y limita tu rango de movimiento.

Sabias que existe una guia con todo lo que ocupas saber para durar más en la cama ? Domina tu Orgasmo es una guia que te ofrece las mejores tecnicas para durar más en la cama y los mejores ejercicios para la eyaculacion precoz . Para descargala HAZ CLICK AQUI.

Derrotar la eyaculacion precoz y durar el tiempo que desees en la cama no es tan dificil como piensas, tan solo debes conocer y dominar las mejores tecnicas  y los más efectivos ejercicios para la eyaculacion precoz. Todo lo que ocupas para convertirte en un dios del sexo te lo ofrece la guia DOMINA TU ORGASMO.

Related posts:

  1. Como Durar Mas Haciendo el Amor : Tecnicas para Durar Mas

{ 1 comment… read it below or add one }

douglas carrera enero 22, 2012 en 6:15

exelente su material los felicito muy bien logrado

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: