El Tantra y la Eyaculacion Precoz: Como Durar Mas con el Tantra

by Marc Barbieri on 4 mayo, 2011

En este artículo quiero tocar un tema bastante interesante : el tantra y la eyaculacion precoz. Será que aprender y dominar el tantra nos puede ayudar a rendir más tiempo en el acto sexual ? La verdad es que el tantra incorpora varios conceptos y técnicas que definitivamente nos pueden ayudar a durar más en la cama.

La Eyaculacion Precoz y la sobre excitación

La cantidad de hombres que sufren de eyaculación precoz son muchísimos, muchos más de los que tu pensabas; de hecho 1 de cada 3 hombres no rinden en la cama como ellos desearían. Este hecho da como resultado una situación vergonzosa e incómoda para el hombre y su pareja. Para que el sexo sea una experiencia memorable entonces es necesario sentirse cómodo en la cama, saber lo que se está haciendo y además poder durar el tiempo necesario para satisfacer a tu pareja.

La verdad es que el “sexo saludable” no está predeterminado por ningún lapso de tiempo. Lo que si podemos decir es que cada vez que un hombre alcanza el orgasmo sin la intención de tenerlo entonces él experimenta un caso de eyaculación precoz. Cuando esto pasa, generalmente es por haberse sobre excitado fácilmente y por no saber canalizar su energía sexual.

Relación entre el Tantra y la Eyaculacion Precoz

El Tantra ve a la eyaculación precoz como el resultado de energía bloqueada, y propone su solución por medio de varias técnicas para conseguir desplazar esta energía por encima del bloqueo. Logrando así que los hombres se sientan más balanceados y en control a la hora de hacer el amor.

En contraste a otras disciplinas de la yoga que usan en su mayoría ejercicios individuales, el Tantra se vale de la interacción entre ambos miembros de la pareja para catapultar el crecimiento personal y profundizar la intimidad.

Una suposición básica del Tantra es que la energía sexual es la energía primordial de la vida.  Una de las teorías del Tantra nos explica porque es que esta energía frecuentemente se mantiene atrapada en centros de energía más baja (conocidos como Chacras). La teoría nos dice que los hombres al ser biológicamente programados para distribuir sus genes, tienen gran parte de esta energía acumulada en su centro sexual (área genital) .

Por otro lado, esta teoría nos dice que las mujeres por su ímpetu biológico de criar y cuidar a sus hijos, centran sus energías en el área del corazón. De ahí que generalmente se mencione la diferente perspectiva entre ambos géneros a la hora de la experiencia sexual : el hombre generalmente lo ve como un encuentro carnal en el cual su organismo busca el placer y la mujer lo ve con mucho más apego emocional.

La técnica del Tantra para Retrasar la eyaculación

Vemos que los hombres tienden a concentrar sus energías en la región genital, es por esto que  ellos siempre andan de “cacería” y además sienten más presión de tratar de quedar bien a la hora del coito con sus parejas. La práctica del Tantra ofrece soluciones para esta situaciones, las cuales involucran el saber administrar bien este deseo sexual y esta energía para poder desplazarlos hacia otras regiones del cuerpo por medio de otros chacras.

El momento ideal para poner en práctica esta solución es justo antes del clímax (por la gran concentración de energía que se da en este momento), ya sea en el acto sexual o cuando te estás masturbando. Esta técnica implica la manipulación del musculo PC, el cual está localizado entre los genitales y el ano. Puedes sentir como el musculo PC se contrae a la hora de cortar la orina mientras estás orinando o cuando mueves tu pene erecto sin usar las manos. Una vez que lo has aislado, practica contraerlo y relajarlo. Este musculo está involucrado en la mayoría de los ejercicios tántricos.

El resto de la técnica es bastante simple. Cuando te aproximas al punto del no retorno ( cuando estás apunto de eyacular), frena la estimulación (deja de penetrarla o deja de masturbarte). Luego contrae el musculo PC, baja tu barbilla a tu pecho (es importante porque previene que el nivel de la energía suba mucho y provoque el orgasmo) y toma un gran suspiro, sintiendo así como la energía sexual se disuelve en otras partes de tu cuerpo. Repite ésta técnica cuantas veces sean necesarias hasta el punto que sientas que eyacular ya no es una urgencia.

Te parece que esta técnica te restringe demasiado? Así puede parecer al principio, pero después te darás cuenta que al hacerla sentirás inmediatamente un gran desahogo de presión sexual. Es como si sí tuvieras el orgasmo, pero éste pasa adentro de tu cuerpo. La energía literalmente sale de tu centro sexual pero sin la necesidad de eyacular.

Al perfeccionar esta técnica, ella puede ayudarte a reducir el estado de sobre excitación responsable de la eyaculación precoz. Requiere un poquito de práctica el descubrir que tanto uso de la técnica necesitas para prolongar el coito el tiempo que quieras sin apagar completamente tu deseo sexual. Se necesita un balance que alcanzarás y descubrirás con la práctica y el paso del tiempo.

Más allá del Tantra …

Las mejores enseñanzas del Tantra además de muchímas más técnicas y ejercicios para convertirte en un maestro del sexo y durar el tiempo que quieras en la cama lo puedes encontrar en la guia Domina tu Orgasmo. Esta es la guía del reconocido terapista sexual Giancarlo Tassara, la más vendida en internet, que te explica paso a paso como hacer para durar 15 minutos más en la cama y satisfacer a cualquier mujer en tu vida. Para accesarla ya mismo HAZ CLICK AQUI

Estás harto de durar poco tiempo en la cama y de quedarle mal a tu pareja a la hora del sexo ? Si la respuesta es si entonces únete a los miles de clientes satisfechos con la guia Domina tu Orgasmo. Dale un giro a tu vida, recupera tu confianza y la de tu pareja. Vuelvela loca aplicando el método Tassara que podrás encontrar VISITANDO ESTA PAGINA

{ 1 comment… read it below or add one }

fabian agosto 28, 2011 a las 19:16

gracias

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: