Evitar la Eyaculacion Precoz : Consejos para Durar Mas

by Marc Barbieri on 7 enero, 2011

Si eres un hombre que está buscando evitar la eyaculación precoz a toda costa , has dado con un articulo bastante informativo. Para poder evitar la eyaculación precoz es sumamente importante que entiendas la causa del problema. Una de las razones clave por la cual los hombres eyaculan antes del momento deseado es porque no saben controlar su propia mente. Es sumamente importante que sepas dominar tu mente antes de pretender dominar tu pene.  A continuación varios consejos para durar más en la cama.

Primero, es importante entender que hay varios factores a nivel mental y emocional que causan que los hombres eyaculen precozmente. Estos factores incluyen la falta de auto estima, ansiedad a la hora de practicar el sexo, sobre enfocarse en sus propias sensaciones,  mala respiración, etc.

Todos los hombres tienen un “punto de no retorno”, en el cual es literalmente imposible prevenir la eyaculación. Cuando este punto llega no hay vuelta atrás. Si bien es cierto eyacular precozmente puede llegar a ser bastante decepcionante lo mejor es no alterarse mucho, pues este sentimiento solo va a hacer peor las cosas. Quiero que en este momento tu prioridad sea entrenar tu mente para que logres disfrutar todos los momentos en los que estés en la cama con tu pareja. Debes apreciar los momentos positivos de las ocasiones intimas sin pensar constantemente en que vas a durar menos de lo que quieres. Debes enfocarte en la felicidad de tu pareja y poner énfasis a todas sus etapas de excitación. Después de todo no hay puntos extra por durar más, tu meta final debe ser tener una relación sexual más satisfactoria y llenadora con tu pareja.

Quiero que adoptes una nueva mentalidad de aquí en adelante. Es importante tener confianza en ti mismo en todo momento para así derrotar esa ansiedad a la hora de hacer el amor. Jamás te compares con otros hombres, nada más enfócate en el momento, en tener pensamientos positivos y visualizar el éxito. Imagina lo que se sentiría durar todo lo que quisieras en la cama. Deja de enfocarte en tus propias sensaciones y elimina de tu mente ese miedo a eyacular antes de tiempo.

Es importante que antes de tener sexo te preguntes a ti mismo: “Quiero correr un sprint de  2 minutos o quiero tomarme mi tiempo, disfrutar cada paso , desarrollar el climax pausadamente y complacer de la mejor manera a mi pareja? ” La respuesta es obvia. El truco es hacer esa decisión consiente ANTES de tener sexo e ir acostumbrando desde antes al cerebro a prolongar la eyaculación.

Otra excelente técnica para mantener la calma y poder concentrarse en el momento es el saber respirar de la manera adecuada. En este momento quiero que pongas tus manos sobre tu abdomen y respires. Se infló tu abdomen o se infló tu pecho? Es importante a respirar de forma en que sea el abdomen el cual de expande con cada respiración. Practica inhalando por 4 segundos y luego exhalando por 5. Practicando este tipo de respiración, el cual se llama respiración con el diafragma lograrás bajar los niveles de ansiedad y de estrés. Recuerda que si estás muy estresado tu cuerpo buscará una forma natural de deshacerse de este estrés, y esta forma es eyaculando y alcanzando el orgasmo, exactamente lo que queremos evitar. Practica este ejercicio de respiración cada vez que tengas sexo, verás como te sentirás más calmado en cuestión de segundos.

En este articulo te he dado tan solo una pincelada de todas las tecnicas que encontrarás en la guia DOMINA TU ORGASMO. Para accesar esta guia y aprender las mejores técnicas y todo sobre como evitar la eyaculacion precoz HAZ CLICK AQUI

En la guía Domina tu Orgasmo encontrarás un método único y novedoso para evitar la eyaculación precoz. De verdad te la recomiendo sobre todas las cosas ya que personalmente me ha sido de gran ayuda.

Nada más INGRESA A ESTA PAGINA para obtener la guía y empezar a aplicar lastécnicas y ejercicios reveladas ahí. Muchísimos hombres se han visto beneficiados por estas estrategias y han logrado desarrollar la habilidad de durar el tiempo que quieran en la cama.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: