Farmaco para la Eyaculacion Precoz: Buena opcion a Considerar ?

by Marc Barbieri on 10 mayo, 2011

Si bien es cierto la eyaculación precoz no es una enfermedad y por ende no requiere de un medicamento para ser superada, hay quienes recomiendan el uso de fármacos para ciertas situaciones.

No obstante, para derrotar la eyaculación precoz es mucho más eficaz el uso de técnicas y ejercicios para que el hombre consiga desarrollar el control sobre su eyaculación; y así no resignarse a gastar su dinero en fármacos para la eyaculacion precoz que le causarán efectos adversos tras su uso prolongado.

A continuación vamos a evaluar algunos de estos fármacos para la eyaculación precoz para que puedas hacer una decisión informada.

Inhibidores de Serotonina (via oral)

La realidad es que hoy en día ningún fármaco para la eyaculación precoz está aprobado por el departamento del FDA (Food and Drug Administration). Algunos expertos señalan que ciertos inhibidores para la recaptación de serotonina (ISRS) , que son drogas para tratar la depresión, pueden ser eficaces para tratar la eyaculación precoz.

Lo que ocurre es lo siguiente: frecuentemente un hombre que no consigue durar en la cama el tiempo que quisiera llegar a desarrollar una depresión y un bajonazo de libido sexual hasta el punto de evitar las relaciones sexuales. Un aumento de serotonina por medio de fármacos ISRS como el Zoloft (sertralina) o Prozac (fluoxetina) pueden ayudar al hombre a recuperar su confianza y control sexual.

Analicemos en detalle uno de estos fármacos, el Zoloft por ejemplo:

Ingrediente principal: Sertralina

Descripción:  Fuerte ISRS recomendado por ciertas personas para tratar la eyaculación precoz. Los resultados duran al menos 3 semanas en llegar.  En caso de que no se observen resultados después de 6 semanas o si los efectos adversos resultan problemáticos, el tratamiento debe cancelarse y optar por otro método.

Precio: $60- $85 dólares al mes

Efectos secundarios: Nausea, diarrea, migraña, mareos, problemas de hígado, glaucoma, estreñimiento y priapismo entre otros.

 

Anestesia de Uso Topico

Medicinas con anestesia de uso tópico como cremas o geles reducen la sensibilidad y la excitabilidad del pene, teniendo como fin el retraso de la eyaculación del hombre. Debemos recordar que ellos tampoco tienen el visto bueno de la FDA, por lo cual al usarlos podrías arriesgar tu salud.

Estos agente tópicos se aplican directamente sobre el pene, haciendo así que el pene se “duerma” como producto de su anestesia. Su efectividad no está comprobada y pueden dañar permanentemente los nervios de tu zona genital.

Su efecto puede llegar a durar hasta 3 horas después de acabado el coito y si la mujer entra en contacto directo con ellos ella puede llegar a sufrir malestar en su zona genital.

Su precio va desde $9 a $199 dolares dependiendo de la marca de la crema y cabe mencionar que ninguna de estas cremas tiene el visto bueno de la comunidad médica internacional, por lo cual no encontrarás estos productos en farmacias.

Estos fármacos si bien pueden dar una solución temporal son incapaces de eliminar por completo la eyaculación precoz. No curan el problema de raíz y traen consigo efectos nocivos para la salud.

La Solución que Necesitas

Como vimos previamente, para curar permanentemente la eyaculación precoz no necesitas de ningún fármaco. Lo único que debes hacer es aprender como controlar tu reflejo y tu deseo eyaculatorio. Esto lo puedes lograr por medio de comprobadas técnicas y ejercicios para conseguir dominar tu orgasmo. Para aprender más VISITA ESTA PAGINA

La guía Domina tu Orgasmo es el tratamiento para la eyaculacion precoz más vendido de los últimos tiempos. En ella el reconocido terapista sexual Giancarlo Tassara te explica paso a paso un método único y efectivo para durar como mínimo 10 minutos más en la cama y derrotar la eyaculacion precoz para siempre.

Para accesar esta guía ya mismo y dejar de ser un eyaculador precoz nada mas HAZ CLICK AQUI

No related posts.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: