Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara es la MEJOR guia del mundo

by Marc Barbieri on 8 marzo, 2011

Quería tomar un momento para hablarles de la famosa guía Domina tu Orgasmo escrita por Giancarlo Tassara, ya que en mi opinión no existe ningún otro producto o manual que sea tan efectivo o poderoso que este.

El haber leído Domina tu Orgasmo ha cambiado mi vida sexual por completo. Yo sufrí de eyaculación precoz por más de 5 años y como parte de mi desesperación por resolver mi problema  acudí al urólogo, a un terapista sexual, compré pastillas para retardar la eyaculación, condones retardantes, cremas desensibilizadoras para el pene, discos de hipnosis .. en fin, probé de todo pero no logré aprender a durar más tiempo en la cama. Este tipo de productos simplemente no me curaron la raíz del problema.

La guía Domina tu Orgasmo es un manual que paso a paso me enseñó a aprender a dominar mi cuerpo, tanto mental como físicamente para luego desarrollar la habilidad de durar más tiempo en la cama y dominar mi orgasmo.

Cual es el propósito principal de la guía Domina tu Orgasmo ?

La guía está escrita  para ayudar a cualquier hombre que esté buscando durar más tiempo en la cama, que quiera aprender a volver sexualmente loca a su pareja, que quiera eliminar permanentemente la eyaculación precoz y por supuesto para las personas que quieran disfrutar al máximo de su vida sexual.

La diferencia entre Domina tu Orgasmo y los otros productos del mercado

Debemos recordar que el sexo es para disfrutarlo, no debe ser un motivo para estresarnos o llenarnos de ansiedad porque creemos que no vamos a poder satisfacer bien a nuestra mujer.  He aquí la diferencia de Domina tu Orgasmo con los otros productos que se encuentran en el mercado. Productos como sprays, pastillas o condones retardantes te quitan el disfrute del sexo, ellos asumen que al quitarte la sensibilidad en tus genitales vas a poder durar mas en la cama porque te vas a excitar menos y las ganas de eyacular serán menores. Basicamente le están quitando el sentido al sexo y además traen consigo efectos secundarios que no mencionan. Que terrible!

Los otros libros que se venden en internet requieren al hombre hacer un cambio drástico en su vida cotidiana para optar por durar un poquito más en el sexo, como por ejemplo ingerir alcohol antes del sexo para desinhibir al cuerpo y optar por durar más. Definitivamente son enseñanzas nocivas y que no son necesarias para alargar el coito de manera natural.

Domina tu Orgasmo no requiere que cambies tu estilo de vida para poder obtener tu meta de durar más en la cama. En Domina tu Orgasmo el autor nos enseña a atacar y solucionar directamente el problema, no a aprender sobre los síntomas y las causas pues al final éstas no te enseñarán la habilidad requerida para frenar la urgencia de eyacular durante el sexo con tu pareja. Giancarlo Tassara nos describe y enseña paso a paso los ejercicios y técnicas que debemos poner en práctica para superar la eyaculación precoz. Definitivamente la forma en que él escribe la guía es uno de los puntos a resaltar, pues nos explica puntualmente como si fuéramos niños de kínder cada enseñanza que viene incluida en la guía.

Información única, valiosa y efectiva que se encuentra en Domina tu Orgasmo

Por suerte para mí, porque no soy una persona apasionada de la lectura, la guía Domina tu Orgasmo no es muy extensa, es fácil de leer y va directo al grano. Entre todas las valiosas enseñanzas que vienen incluidas en la guía quiero destacar las siguientes que fueron las que más me ayudaron:

  • Las 3 técnicas de oro para lograr durar más tiempo en la cama y gradualmente eliminar por completo la condición de eyaculador precoz
  • El ritual individual para entrenar nuestro cuerpo a recibir estimulación sexual sin sentir la urgencia de tener un orgasmo
  • Los 2 métodos tramposos para evitar eyacular antes de tiempo y asi poder extender el coito
  • La manera adecuada para masturbarse. Recuerda que malos hábitos de masturbación son gran causa de eyacular precozmente
  • Las reglas y los principios básicos para darle un orgasmo a tu mujer


Conlusiones y veredicto

La eyaculación precoz definitivamente es un condición que hunde al hombre, tanto sexual como personalmente. Para suerte mía y tuya, la eyaculación precoz se puede tratar y se puede erradicar permanentemente.  Aprender a dominar el orgasmo resulta en una vida con mucho más confianza, una vida con más amor hacia uno mismo y una vida sexualmente feliz que nuestra pareja podrá compartir con nosotros.  Definitivamente la guía Domina tu Orgasmo me ha marcado positivamente y me ha ayudado a  eliminar mis frustraciones a nivel sexual y personal. Definitivamente creo que esta pequeña inversión te impactará positivamente por el resto de tu vida.

Si quieres adquirir la guia Domina tu Orgasmo HAZ CLICK AQUI