Medicamentos Contra la Eyaculacion Precoz: Acaso Sirven ?

by Marc Barbieri on 3 mayo, 2011

Uno de los grandes errores de los hombres que sufren de eyaculacion precoz es el hecho de gastar su dinero en medicamentos contra la eyaculacion precoz. Si bien es cierto el hecho de no rendir en la cama causa desesperación y por ende una búsqueda continua de posibles soluciones – al comprar y consumir medicamentos para la eyaculación precoz no solo estás botando el dinero si no que además estás poniendo en riesgo tu salud.

Cuales son estos Medicamentos ?

Cuando digo ‘medicamentos para contra la eyaculacion precoz ‘ me estoy refiriendo a los dos métodos o mejor dicho a las 2 estafas más populares del mercado: las pastillas y las cremas. Entre las pastillas que más vemos promocionadas están la Priligy y la Super P- Force, para el tema de las cremas está la famosa Climaxagen.

Porqué es que No funcionan ?

Lo primero que debes saber es que la eyaculación precoz no es un problema médico. Durar poco tiempo en la cama no es una condición que requiera tratamiento médico. La eyaculacion precoz no se define con tiempo ni números. No es algo estándar pues varia de hombre en hombre. Esto es tan solo el anhelo de un hombre de querer extender y mejorar su rendimiento en la cama.

Estos medicamentos no atacan el problema de raíz , el cual es aprender a retrasar el deseo de eyacular. Ellos no te enseñan a dominar tu orgasmo, tan solo te roban el dinero, te dan efectos secundarios y no te dejan disfrutar del sexo.

Las Pastillas

Pastillas como Priligy o Super P-Force contienen ingredientes anti depresivos en sus formulas. Uno de los efectos secundarios de algunos anti depresivos (como el Prozac) es el hecho de retrasar el orgasmo en el hombre. Algunos pensarán que esto es bueno , pero el resto de los efectos secundarios de estas pastillas son nefastos.

Al tomar estas pastillas puedes esperar que te ardan los ojos, sentir el rostro muy caliente, dolor de cabeza intenso y fuerte diarrea, entre otros. Si actualmente duras 15 segundos en el coito, con estas pastillas vas a durar si acaso 25 segundos. El impacto sobre tu orgasmo es mínimo.

Estas pastillas y los anti depresivos para tratar la eyaculación precoz no tienen el visto bueno ni han sido aprobados por la comunidad médica internacional ni por el FDA ( Food and Drug Administration , que es la oficina que regula los alimentos y los fármacos que se venden en los Estados Unidos). Es por esto que esta tal Priligy no la encontrarás de venta en los Estados Unidos. Son contados los países que dejan vender estas pastillas que simplemente no sirven.

Las Cremas

Estas cremas como la Climaxagen están hechas de ingredientes (lidocaína y prilocaína) anestésicos que lo que hacen es adormecer tu piel. Obviamente debes aplicarla sobre tu pene, de esta manera adormeces tu pene y dejas de sentir la sensaciones carnales del sexo. Al sentir menos ellos asumen que vas a tener menos urgencia de eyacular.

Pero qué acabamos de leer !? Para que vamos a tener sexo si no vamos a sentir nada ?? La meta del sexo es simple: disfrutar . Si no estás disfrutando no estás teniendo sexo y estás pasando un mal rato. Quien quiere tener un pene adormecido a la hora de cogerse a su mujer ? Definitivamente yo no.

Lo peor es que si la mujer hace contacto con estas cremas ella tambien va a sufrir una reducción de sensibilidad genital y de deseo sexual.

Qué pasa si estás a punto de follarte una chica buenísima pero has olvidado tu crema o has olvidado tomarte tu pastilla? Ya ves, no sirven de nada pues no te han curado la condición de eyaculador precoz ni te han hecho mejorar tu rendimiento.

Estos medicamentos para la eyaculacion precoz no te van a enseñar a durar más tiempo en la cama , te van a dejar a sin dinero y además te van a dar efectos secundarios nocivos para la salud.

El Mejor Medicamento de Todos

Para durar más tiempo en la cama no necesitas de cremas, ni de pastillas, ni de condones retardantes, ni de sesiones de hipnosis. Lo único que necesitas es aprender a controlar tu deseo de eyacular. Esto lo puedes lograr siguiendo un corto pero efectivo régimen de ejercicios y técnicas para llegar a controlar tanto tu mente como tu cuerpo a la hora del coito.

En la guía Domina tu Orgasmo, el reconocido terapista sexual Giancarlo Tassara te explica paso a paso y detalladamente un método único y 100% efectivo para durar hasta 15 minutos en la cama. Este tratamiento ha ayudado a cientos de hombres, devolviendoles la confianza y la habilidad de volver loca a cualquier mujer. Para accesarlo ya mismo HAZ CLICK AQUI

Estás listo para dejar la vida de eyaculador precoz y convertirte en un maestro sexual capaz de darle placer a cualquier chica ? Si la respuesta es si entonces puedes empezar a alcanzar esa meta hoy mismo . VISITA ESTA PAGINA para aprender más.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: