Medicina para la Eyaculacion Precoz: Realmente Funciona ?

by Marc Barbieri on 9 mayo, 2011

Gastar dinero y esfuerzo buscando una medicina para la eyaculacion precoz es de los peores errores que pueden hacer los hombres que buscan durar más tiempo en la cama. Es verdad que eyacular prematuramente y no poder satisfacer a tu mujer es sumamente frustrante y hace que busques desesperadamente productos y soluciones para la eyaculacion precoz – pero  al comprar una medicina para la eyaculación precoz estás poniendo en riesgo tu salud y regalando tu dinero ya que sencillamente no sirven.

Cuales medicinas debes evitar ?

A la hora de mencionar “medicinas para la eyaculacion precoz” me estoy refiriendo a los 2 productos, o mejor decir, las 2 grandes estafas que más nos promociona el mercado. Se trata de las cremas y de las pastillas que supuestamente acaban con tu eyaculación precoz.

Entre las pastillas con más publicidad encontramos a Climinax y Priligy, en las cremas o geles vemos marcas como Control for Men, Climaxagen y Durex.

Porqué es que estas medicinas No sirven ?

Es importante que sepas algo. La eyaculación precoz no es un padecimiento médico, mucho menos una enfermedad. Por ende para solucionar este problema y aprender a durar más en la cama no se necesita una medicina.

La eyaculación precoz es una cuestión de percepción y varía de hombre en hombre. No es estándar y no se puede definir con minutos o segundos. Lo que si es real es el anhelo del hombre para extender el tiempo en el coito y para satisfacer de mejor manera a su pareja.

Una medicina para la eyaculacion precoz es tan solo una solución temporal, con efectos secundarios y que no te enseñará a desarrollar la habilidad para durar más tiempo en la cama. Una crema o una pastilla no es capaz de enseñarte a retrasar el deseo de eyacular, y es esto lo que hay que aprender a hacer para conseguir durar más tiempo en la cama y derrotar la eyaculación precoz.

Los Geles y las Cremas

Geles como el de la marca Durex o cremas como la muy publicitada Climaxagen tienen como ingredientes básicos a la lidocaína. Un anestésico que adormece tu pene y lo hace inmune a las sensaciones carnales del coito. La gente detrás de estos ridículos productos asumen que si tú sientes menos entonces vas a tener menos ganas de eyacular.

Puedes creer lo que acabas de leer ? Bastante estúpido no? Entonces cual es el motivo o la razón para cogerte a una chica si no vas a sentir nada ? Donde queda el placer y el disfrute ?

El objetivo del sexo es muy simple: disfrutar y pasarla bien. Si no lo estás disfrutando con tu pareja entonces mejor ni hacerlo. Que tipo de hombre va querer tener su miembro adormecido en el momento de follarse a su pareja ? Ningún hombre!

Estas cremas y geles simplemente no te van a quitar la eyaculación precoz. Imagina el escenario en el cual estés apunto de cogerte a una hembra super rica pero te das cuenta que no tienes la crema a tu alcance. Que va pasa en esa situación? Claramente la crema no erradicó tu problema y de seguro eyacularás antes de tiempo.

Como si fuera poco , cuando los ingredientes de dichos productos hacen contacto una mujer – le causan una reducción en su apetito sexual y le reducen la sensibilidad en sus áreas genitales, causándole fuerte malestar. Simple y sencillamente estas cremas no valen la pena.

Pildoras y Pastillas

Píldoras que prometen acabar con la eyaculación precoz como la Climinax o la Priligy siguen la misma línea de las cremas: son una estafa. Si bien es cierto algunas de ellas están hechas a base de ingredientes anti depresivos que pueden retrasar el orgasmo del hombre – sus efectos secundarios, su precio y sus resultados temporales las hacen una pésima alternativa como posible solución para durar más tiempo en la cama.

Entre sus efectos secundarios encontramos: ardor de ojos, diarrea, nauseas, jaqueca y temperaturas altas. Los resultados de estas píldoras son mínimos, puedes esperar pasar de por ejemplo 40 segundos en la cama a 55 segundos, máximo. Es muy poco el impacto que ejerce sobre tu eyaculación.

La comunidad médica internacional no ha aprobado a estas cremas y pastillas como medicamentos para tratar la eyaculación precoz. Ellos saben que sus promesas no se cumplen y que sus efectos secundarios poner en riesgo la salud del consumidor. Estas medicinas para la eyaculación precoz no te van a enseñar la habilidad para rendir mejor en el sexo, te exponen a efectos nocivos para la salud y te dejarán sin dinero.

La Solución Permanente y Definitiva

La manera de erradicar permanentemente la eyaculación precoz es por medio de aprender a controlar el deseo de eyacular. No necesitas ni pastillas, ni geles, ni visitar al urólogo ni sesiones de hipnosis. Tan solo necesitas las técnicas y los ejercicios indicados para desarrollar esta habilidad. Para accesar ya mismo estas técnicas y ejercicios y erradicar permanentemente la eyaculación precoz HAZ CLICK AQUÍ

La guía Domina tu Orgasmo fue escrita por el reconocido terapista sexual Giancarlo Tassara, y en ella él te explica paso a paso un método único y 100% efectivo para aprender a durar más tiempo en la cama y satisfacer sexualmente a cualquier mujer. Es la guía más vendida en todo internet y te garantiza resultados permanentes. Para aprender más VISITA ESTA PAGINA

No related posts.

{ 1 comment… read it below or add one }

Carlos Tadeo diciembre 21, 2011 en 11:22

¿Podrían informarme si en Costa Rica venden la pastilla Climinax y Vimax?

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: