Metodos para la Eyaculacion Precoz: 2 Metodos para Rendir Mejor en la Cama

by Marc Barbieri on 10 mayo, 2011

De seguro te ha pasado que estás en pleno sexo con una chica super buena o con tu propia pareja cuando de repente y sin intención alguna eyaculas antes de lo deseado. Que pena! Una experiencia sexual interrumpida y una mujer insatisfecha, que desgracia! Si esta situación te suena familiar entonces has llegado al lugar indicado.

Por suerte para ti en este artículo vas a encontrar valiosa información sobre métodos para la eyaculacion precoz que te permitirán durar más tiempo en la cama y satisfacer mejor a tu mujer.

La Eyaculacion Precoz y sus Causas

Lo primero que debes saber es que la eyaculación precoz no es una enfermedad ni un mal médico. Por ende las pastillas, cremas y condones retardantes no te van a eliminar la eyaculación precoz ni mucho menos enseñar la habilidad para prolongar la eyaculacion.

La principal causa de la eyaculación es la falta de control del deseo de eyacular. Factores como el exceso de ansiedad y la sobre excitación agravan la eyaculación precoz. Es por esto que el método más efectivo para la eyaculación precoz va a ser un método que ataque estas causas.

A continuacion 2 metodos para la eyaculacion precoz que te serán de gran ayuda :

* Método de detenerse y volver a comenzar: ésta es una técnica que tiene sus fundamentos en la doctrina del Tantra. Consiste en tratar de tener un orgasmo a nivel interno sin la necesidad de eyacular.

La forma de llevarla a cabo es la siguiente: a la hora de masturbarte o durante el sexo, cuando sientas que estés pronto a eyacular detente. Deja de masturbarte o deja de penetrar a tu mujer. Aprieta tus músculos perineales (músculo localizado entre el ano y el escroto) y siente como las ganas de eyacular desaparecen. También sentirás una gran sensación internamente. Resume lo que estás haciendo y repite cuantas veces sea necesario.

Respira profundamente para calmar la ansiedad y besa y acaricia a tu pareja por mientras re inicias la penetración. Esta técnica, aunque toma práctica, es bastante efectiva y se puede llevar a cabo ya sea solo o con tu pareja a la hora del sexo.

* Método Secreto Giancarlo Tassara: Giancarlo Tassara es reconocido internacionalmente por sus contribuciones al campo de la eyaculacion precoz. Él desarrolló un método para la eyaculacion precoz que se basa en una técnica que nos ayuda a dominar y controlar el reflejo eyaculatorio y la ansiedad por alcanzar el orgasmo. Tassara nos comenta que el auto control es el detalle más importante para conseguir prolongar la eyaculación y para tener una buena relación sexual con cualquier mujer. El resultado al poner en práctica este método será eyacular cuando tú desees y no cuando tu cuerpo te lo exija.

El método está escrito y explicado detalladamente en la guía de Tassara, la guía Domina tu Orgasmo. Actualmente es la guía más vendida en todo internet y ha ayudado a miles de hombres a recuperar su confianza y a mejorar su rendimiento sexual.

Además en ella encontrarás los 2 métodos tramposos para evitar el orgasmo y poder seguir teniendo sexo durante varios minutos más, la posicion sexual ideal para durar al menos 10 minutos y lograr la satisfacción completa de tu mujer y las 3 super técnicas para rendir más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz.

Estás listo para dejar de ser un eyaculador precoz? Para convertirte en una maestro del sexo ? Para poder darle placer a cualquier mujer ? Si la respuesta es si entonces qué esperas! Para accesar la guía Domina tu Orgasmo HAZ CLICK AQUÍ

Atencion: el ser un eyaculador precoz puede causar graves problemas de auto estima y que las mujeres eviten las relacion sexuales contigo. Para derrotar este problema ya mismo VISITA ESTA PAGINA

Leave a Comment

Previous post:

Next post: