Pastillas para la Eyaculacion Precoz: Sirven o no Sirven ?

by Marc Barbieri on 21 enero, 2011


Si bien es cierto en muchísimas páginas de internet anuncian las pastillas para la eyaculación precoz, es mejor analizar estas ofertas cuidadosamente para ver si de verdad cumplen con  lo que dicen. Primero que todo es curioso ver que estas pastillas no las encontrarás en ninguna farmacia reconocida ni que hayan  sido reconocidas por la comunidad medica.

Además, es bastante riesgoso comprar pastillas por internet sin receta o un aval medico. No sabemos a ciencia cierta los efectos que estas pastillas tendrán en nuestro organismo ni los efectos secundarios que esconden. Simplemente no existe ninguna pastilla que cure la eyaculación precoz,  ellas no atacan la raíz del problema y si no existen pastillas de este tipo con la aprobación de la comunidad médica debe ser por una buena razón.

Analizando estas pasillas en sí , encontramos que ellas lo que hacen es enviar más sangre a tu pene , lo cual ayuda a la hora de tener una erección pero no a controlar la eyacular precoz ni mucho menos a solucionarla.

También muchas de ellas tienen un efecto calmante para reducir la ansiedad de tu cuerpo, cualquier droga que tenga estos efectos hay que tratarla con  muchísimo cuidado pues evidentemente se pueden volver adictivas y nocivas para la salud; además de que eso no te va a hacer durar mas en la cama.

Por último , estas pastillas pretenden estimular tu organismo de modo que logres incrementar tu stamina y tu duración en la cama ; el hecho de tener más energía no va a lograr que logres dominar tu eyaculación. Además este tipo de energía se puede conseguir fácilmente balanceado efectivamente el ejercicio y una buena dieta.

Para resumir, al comprar este tipo de pastillas estás poniendo en juego tus sistemas circulatorio, respiratorio y nervioso. Es mucho mejor y más efectivo aprender por ti mismo como controlar tu cuerpo y como durar mas en la cama. Que tu mismo seas el que controla tus propios sentimientos y tu eyaculación. Que logres la meta de DOMINAR TU ORGASMO .

El reconocido terapista sexual Giancarlo Tassara , nos comenta que este tipo de tratamientos son muy precipitados y no se sabe exactamente su grado de efectividad. Aun más, son peligrosos pues no cuentan con aval medico. Giancarlo explica en su libro como lograr superar el problema de eyaculación precoz con técnicas, ejercicios y tips que han ayudado a cientos de hombres a durar mas en la cama. HAZ CLICK AQUÍ para aprender más.

Asi que ya sabes, no comprometas tu salud comprando pastillas para la eyaculación precoz. Lo que necesitas hacer es echarle un ojo al a guía Domina tu Orgasmo,  ésta es  100% garantizada y da resultados 100% positivos. La guía te brinda soluciones y técnicas únicas para que puedas durar más tiempo en la cama. El propio Tassara, menciona que la guía no solo lo alargará, si no que, por medio de esta, aprenderás a decidir en que momento eyacular.

VISITA ESTA PAGINA y aprende a durar lo que tu quieras sin tener que usar pastillas para la eyaculacion precoz ni métodos que comprometan  tu salud.

No related posts.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: