Remedios Caseros para la Eyaculacion Precoz: Remedios para Durar Mas

by Marc Barbieri on 26 enero, 2011

Muchísimos hombres me escriben preguntándome por remedios caseros para la eyaculación precoz. Es por esto que decidí escribir este artículo. Para suerte de todos los hombres que no duran en la cama el tiempo que les gustaría existen varios remedios que puedes empezar a practicar desde hoy mismo para enrumbarte a esa meta que tantos hombres anhelan: durar más en la cama.

A continuación 4 remedios caseros para la eyaculación precoz que te serán de gran ayuda para derrotar durar más tiempo en la cama.

1.  Mantén tu mente y cuerpo relajados.  Debes aprender a relajar tanto tu mente como tu cuerpo. Debes aprender a controlarte para no sobre excitarte y eyacular antes de tiempo. Es importante que empieces a ver el sexo como un acto cotidiano, algo totalmente natural. No lo veas como un evento de gran importancia, ni lo anticipes mucho; pues de esta manera solo te estás poniendo más presión sobre tus hombros.

Debes aprender a respirar con tu diafragma para bajar tus niveles de estrés y ansiedad. Antes y durantes del coito quiero que respires de la siguiente manera: inhala por tu nariz 3 segundos y exhala 4 segundos, inflando tu abdomen con cada respiro. Esto ayuda a calmar tus nervios y a concentrarte mejor. Ademas ayuda a no dar inicio al reflejo de la eyaculación.

Una vez durante el coito recomiendo una posición sexual en la cual sea tu pareja la que está encima tuyo, de esta manera tu cuerpo está relajado y no tienes que haces mucho esfuerzo. Es una posición bastante cómoda para que disfrutes del sexo. Relaja tu cuerpo para disfrutar de la experiencia, no para estresarte o dudar de ti mismo.

2. Ejercita y controla tus Músculos Perineales. Los músculos perineales o músculos PC , son los que usas cuando estás orinando y decides cortar la orina. O cuando mueves tu pene de arriba abajo. Tener los músculos perineales ejercitados tiene como resultado erecciones más fuertes y orgasmo más potentes.

Cuando logres controlarlos y estés teniendo sexo podrás detener el proceso eyaculatorio y durar más. Podrás Dominar tu Orgasmo.  Para ejercitarlos apriétalos y suéltalos por 15 veces seguidas . Toma un descanso de 1 minuto y empieza otra vez. Haz 5 series de 15 diariamente. La sangre fluirá de mejor manera a tus genitales y pronto verás mejores resultados en la cama.

3.  Aprende a Masturbarte Correctamente. La masturbación es una excelente manera de conocer tu cuerpo y ver como reacciones ante ciertos estimulos. El problema es que la mayoría de los hombres han aprendido desde jóvenes a masturbarse de manera rápida ya sea para que no los pillen o simplemente para sentir un orgasmo rápido. Lamentablemente tu cuerpo se ha entrenado a eyacular y alcanzar el orgasmo rápidamente por tus malos habitos de masturbación. Es importante que cuando te masturbes te tomes por lo menos de 10 a 15 minutos. No lo veas como una carrera para terminar rápido. Toma este tipo y practica, cuando sientas que vayas a eyacular te detienes , esperas que se vayan las ganas y luego comienzas de nuevo. Haz esto hasta que puedas controlar esa urgencia de eyacular rápidamente.

4.  Método de Giancarlo Tassara. Sin duda este es el mejor de todos los remedios caseros para la eyaculación precoz. Tassara es un terapista sexual que ha escrito la guía sexual más vendida en internet. Esta guía se enfoca en lo que tienes que hacer para derrotar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama. En ella encontrarás un método único e infalible para durar un minimo de 20 minutos en la cama.

En la guía Domina tu Orgasmo vas a encontrar un sin numero de ejercicios y técnicas para durar mas en la cama. Aprenderás a como ser un maestro del sexo oral y como darle un orgasmo a tu pareja. Tassara explica su método paso a paso y ya cientos de hombres se han visto beneficiados por esta guía.

Para accesar la guia HAZ CLICK AQUI .

Related posts:

  1. Como Eliminar la Eyaculacion Precoz: Causas y Remedios

{ 3 comments… read them below or add one }

LUIS ALFREDO REYES SIERRA octubre 25, 2011 en 16:22

Me gustaria recibir más informacion sobre este interesante tema

Responder

luciano andres noviembre 10, 2011 en 17:41

quiero saber como hago expliquemelo de forma mas sencilla para no hacabar tan raido en la cama….ya que tngo 15 años… es normal trdar 4 0 6 minutos masturbandome o en la cama tniendo 15 años?desde ya muchas gracias…

Responder

xxx enero 17, 2012 en 2:29

mmm..
no se que me pasa..
aveces duro 6 hs sin parar y no me dan ganas de eyacular,
y otras veces no duro mas de 10 minutos… y espero hasta tener otra ereccion eso es triste.

Responder

Leave a Comment

{ 5 trackbacks }

Previous post:

Next post: