Remedios para la Eyaculacion Precoz: 3 Consejos para Durar Mas

by Marc Barbieri on 21 enero, 2011

Si estás buscando remedios para la eyaculacion precoz es importante que prestes atencion a los siguientes consejos que vienen en este artículo. Estos 3 consejos para durar mas son: ejercitar los músculos PC, tener tu cuerpo en forma y saber controlar tu mente. Es importante que asumas una actitud positiva pues la eyaculación precoz si se puede vencer , tan solo debes poner de tu parte.

* Ejercita los Musculos PC: los músculos PC (pubocoxigeo)  son los músculos encargados de controlar la orina y la eyaculación. Si alguna vez has visto una película porno en la cual el actor dura mucho tiempo y luego se viene cuando le place, es porque tiene total dominio de sus músculos PC. El musculo PC es el musculo que presionas cuando estas orinando y quieres cortar la orina, o cuando mueves tu pene de arriba abajo. Para llegar a dominarlo es importante ejercitarlo. Contrae y libera el musculo . Haz 20 repeticiones seguidas y luego descansas. Haz 3 sesiones diarias y empezarás a ver resultados. Domina tu Orgasmo la famosa guía que ayuda a derrotar la eyaculación precoz  nos explica que el tener este musculo bien ejercitado ayuda a tener erecciones y orgasmos más fuertes.

* Mantén tu cuerpo en Forma: definitivamente tu nivel de actividad fisica y tus habitos alimenticios influyen en el desempeño que tienes en la cama. No solo ayudan a sentirse y lucir mejor , de esta manera aumentando tu auto estima, si no que además existen varios alimentos naturales que te permiten durar más en la cama , como lo son los cereales, panes integrales y las frutas. Varios estudios apuntan a los alimentos ricos en minerales y vitaminas pues estos permiten a la sangre fluir con mayor facilidad a la zona genital, ayudando a tu rendimiento sexual. Pocos remedios para la eyaculación precoz son mas efectivos que una dieta sana y balanceada que fortalece y mantiene sano a tu corazón, el cual es el motor central de una vida sexual saludable. Para aprender mas sobre la dieta que necesitas para durar mas en la cama HAZ CLICK AQUÍ.

* Controla tu Mente: la mayor razón por la cual el 30% de los hombres eyaculan antes de lo deseado es por falta de confianza en si mismos.  Todos los hombres queremos dar una gran impresión con las chicas cuando estamos en la cama sin embargo muchas veces nos ponemos demasiado presión sobre nuestros hombros. Nos sentimos ansiosos, estresados o presionados de no rendir el tiempo como quisiéramos.  Es importante que no te compares con otros hombres y que confies en que puedes derrotar la eyaculación precoz.  Despues de varios años tocando este tema, me he dado cuenta que el mejor de todos los remedios para la eyaculcion precoz es la guia que escribió el famoso terapista sexual Giancarlo Tassara. En esta guia Tassara describe paso a paso las tecnicas y ejercicios que debes seguir para convertirte en un maestro en la cama. Definitivamente la recomiendo pues fue la fuente de inspiracion para este blog.Para accesar esta guía VISITA ESTA PAGINA.

No related posts.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: