Retardar la Eyaculacion: Ejercicios para retardar la Eyaculacion

by Marc Barbieri on 11 enero, 2011

En el siguiente te articulo te voy a introducir unos músculos muy particulares e importantes que te  ayudaran a retardar la eyaculación. Se trata de los músculos PC (pubocoxigeo) los cuales se localizan en la zona de la pelvis y de los genitales. Es fácil identificar estos músculos ya que son los músculos que usas cuando estás orinando y decides detener la orina. Si todavía no los identificas entonces la próxima vez que tengas una erección intenta que tu pene se mueva hacia arriba y hacia abajo sin tocarlo. Los músculos que se contraen al hacer esto son los músculos PC.

Los músculos PC son los encargados de controlar acciones como orinar, defecar y eyacular. Además mantienen los órganos sanos y en su debido lugar. Tener estos músculos ejercitados y en buen estados te ayudará a :

  • Tener erecciones mas solidas
  • Orgasmos más intensos
  • Mucho mayor control sobre tu eyaculación
  • Próstata más saludable
  • Prevención de incontinencia urinaria

Como Fortalecer los Músculos PC

A continuación un par de ejercicios para que logres fortalecer los PC o músculos perineales y que de esta manera no solo logres orgasmos y erecciones mas fuertes si no que también logres retardar la eyaculación.

Debes saber que al igual que cualquier otro musculo existe un riesgo de sobre entrenamiento por lo cual te pido no te excedes con estos ejercicios, hazlos con moderación. Lo importante es tratar de hacerlos diariamente de forma constante. Lo bueno es que puedes practicarlos en cualquier lugar y momento, ya sea en el trabajo, en tu caso , en tu carro , en un restaurante etc.

Ejercicio # 1:

1) Contrae los músculos PC y mantenlos contraídos por 2-3 segundos.

2) Relájalos por otros 2-3 segundos.

3) Repite el proceso unas 10 veces.

4) Haz unas 3 series de 10 repeticiones.

Ejercicio # 2:

1) Contrae los músculos rápidamente unas 25 veces.

2) Haz unas 3 series de 25 repeticiones.

Es sumamente importante que conforme hayas aumentado tu fuerza y resistencia en estos músculos vayas aumentando el nivel. Por ejemplo, para el primer ejercicio, puedes aumentar el tiempo en que mantienes los músculos contraídos a 8 segundos. Si logras mantener los músculos tensos por esos 8 segundos y descansas 3 entre cada repetición habrás avanzado bastante. Para el segundo ejercicio ponte la meta de incrementar las repeticiones de 20 a 40 o llegando inclusive hasta las 100. Con el tiempo dominarás estos músculos, y sabrás cómo y cuándo relajarlos para así retardar la eyaculación y durar más en la cama. Al mantener el área genital y perineal relajada durante el sexo notarás que tu nivel excitación va a ser más fácil de controlar y lograrás retardar la eyaculación.

En la guía Domina tu Orgasmo podrás leer un método único y efectivo para retardar la eyaculación y durar mas en la cama.

Nada más HAZ CLICK AQUÍ para obtener esta guía y empieza desde ya a practicar las técnicas y ejercicios que trae la guía, de esta manera te convertirás en todo un maestro del sexo.

No related posts.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: