Retrasar la Eyaculacion: 2 Tecnicas para Retrasarla

by Marc Barbieri on 19 enero, 2011

Podemos definir la eyaculación  precoz como la condición que padecen varios hombres de alcanzar su orgasmo antes del tiempo deseado ,  ésto producto de la estimulación sexual de parte de su pareja en la cama.

El eyacular antes de tiempo es un problema bastante común en la sexualidad masculina. Los estudios apuntan  a que el control de la excitación sexual del hombre es un comportamiento que se aprende y que se puede dominar. En otras palabras, cualquier hombre puede aprender a controlar su ansiedad y su excitación, de esta manera aprendiendo a retrasar la eyaculación.

La eyaculación precoz puede convertirse en un problema que dure por el resto de la vida de cualquier hombre, más aun cuando no se tiene una buena comunicación con la pareja durante el sexo. En la mayoría de los casos la eyaculación precoz es un problema meramente psicológico pero que sin embargo se puede agravar si la persona no reconoce y no sabe corregir sus malos hábitos sexuales.

Una de los grandes errores de la mayoría de nosotros es que no sabemos diferenciar las sensaciones de nuestro cuerpo, por ejemplo, todavía nos cuesta diferenciar entre el momento del orgasmo y el momento de la eyaculación. Es importante saber distinguir entre ambos una vez sumergidos en el coito, ya que cada uno de ellos funciona de manera diferente. Muchos hombres logran eyacular antes de tiempo sin haber tenido un orgasmo. Lo que pasa es que muchos de nosotros hemos educado nuestros cuerpos a eyacular como producto de un orgasmo.

Lo bueno es que existen varias técnicas , ejercicios y trucos que ha desarrollado Giancarlo Tassara , famoso educador sexual , con los cuales el hombre llega a alcanzar un orgasmo sin necesidad de eyacular. Básicamente puedes sentir sensaciones muy ricas en tu cuerpo y decidir el momento en el cual quieres eyacular, esto a través de un previo entrenamiento a tu cuerpo el cual resultará en mayor satisfacción tanto para ti como para tu pareja.

El hombre que sufre de eyaculación precoz  puede llegar a aprender como retrasar la eyaculación en el 95% de los casos. Lo que se requiere es una correcta educación y practica de las técnicas comprobadas.

Hay dos técnicas que sirven como método para retrasar la eyaculación que deben ser puestos en práctica antes de llegar al “punto de no retorno”. Este punto es el momento en el que tu cuerpo está tan excitado que la eyaculación es inevitable. Antes de este punto, realiza estas 2 técnicas.

Parar y comenzar: esta técnica requiere la estimulación sexual hasta el punto en el cual estés a punto de eyacular. En este punto debes ponerle freno a la estimulación sexual por un breve periodo de 30 segundos y luego continuar con el acto. Esta técnica debe repetirse hasta que la pareja busque el orgasmo por medio de estimulación continua sin interrupciones y que culmine con la eyaculación.

Apretar la punta del pene: esta técnica al igual que la primera involucra la estimulación sexual con tu pareja hasta el momento que sientas que vayas a eyacular. En este momento reduces la estimulación y aprietas delicadamente la punta de la cabeza de tu pene por varios segundos hasta que desaparezcan las ganas de eyacular. Luego de unos treinta segundos la estimulación sexual puede continuar. Repites el proceso hasta que veas conveniente el momento de eyacular.

Cabe mencionar que estas técnicas lo único que hacen es retardar tu orgasmo junto con  la eyaculación. Si lo que deseas es tener varios orgasmos a la misma vez sin la necesidad  de eyacular  te seria de más uso leer la guía sexual mas vendida en internet, DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Al descargar ESTA GUIA aprenderás a conocer y dominar tu cuerpo. Con varios ejercicios, técnicas y tips que vienen en la guía aprenderás a retrasar la eyaculación , a tener orgasmos mas potentes y decidir cuando tenerlos y además te convertirás en un maestro en la cama.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: