Eyaculacion Precoz: Las mejores soluciones para la Eyaculacion Precoz

La eyaculación precoz es una condición mucho más frecuente de lo que te imaginas. De hecho, alrededor del 30% de los hombres eyaculan en la cama antes de lo deseado. Por suerte para todos nosotros la eyaculación precoz tiene soluciones y se puede llegar a derrotar.

Lo que tienes  que hacer es aprender como dominar tu cuerpo y mente; para así luego poder controlar tu orgasmo. En esta página voy a comentarte y explicarte varias soluciones para la eyaculación precoz que debes poner en práctica cuanto antes y de esta manera encaminarte a dominar tu orgasmo y  durar más tiempo en la cama.

Las mejores soluciones para la eyaculación precoz:

1.       Acaba con tus malos hábitos de masturbación. Tus malos hábitos a la hora de masturbarte son una gran causa por la cual sufres de eyaculación precoz. Te explico, desde jóvenes hemos visto la masturbación como un método rápido para alcanzar de un orgasmo.  Todos lo hemos hecho a la carrera para evitar que nos pillen, para sentir placer rápidamente y para salir al paso de eso. Desdichadamente al masturbarte de esta manera haz mal acostumbrado a tu cuerpo a eyacular y alcanzar el orgasmo en poco tiempo. Cosa que no te ayuda para nada a la hora del coito. Aprender la correcta manera de masturbarte es una gran solución para la eyaculación precoz, pues empiezas a conocer y dominar tu cuerpo. Quiero que la próxima vez que te masturbes te tomes por lo menos unos 15 minutos para hacerlo. Cuando sientas que vayas a eyacular detente, espera que pasen las ganas de eyacular y luego continua.

2.       Comienza a respirar propiamente. Aprender a respirar de manera adecuada ayudará a tu cuerpo en dos aspectos: quitará  tu enfoque en tu mal desempeño en la cama y además ayudará a tu cuerpo a relajarse y a bajar sus niveles de ansiedad. Debes acostumbrarte a respirar de modo en que sea tu estomago (abdomen)  y no tu pecho el que se expande con cada respiro. Este tipo de respiración se llama respiración de diafragma y es la misma que enseñan en las clases de meditación y de yoga. Inhala por 4 segundos y luego exhala por 4. Verás que en pocos momentos te encontrarás mucho más concentrado, tranquilo y relajado.

3.       Medita frecuentemente. Este tema se asimila bastante al anterior, sin embargo lo que quiero es que cada día saques unos minutos para acostarte o sentarte y practicar tu respiración de diafragma mientras relajas tu cuerpo. Es importante que en este tiempo vayas eliminando los pensamientos negativos que tengas sobre tu actuación en la cama. Visualiza el éxito y convéncete de que durar mas tiempo en la cama es una meta bastante alcanzable. Estos minutos de meditación tendrán impactarán positivamente tu bienestar y en tu felicidad.

4.       Lleva las cosas con calma. Para aprender a solucionar la eyaculación precoz es de mucha importancia que aprendas y sepas manejar los tiempos de tu relación sexual con tu pareja. Cuando la vayas a penetrar hazlo lentamente, recuerda darle caricias y besos, abrázala, respirara por el diafragma y no fuerces las cosas. Tomate tu tiempo sé paciente. Te comento que las damas ocupan de varios minutos para lograr excitarse y asi poder alcanzar un orgasmo.  No entres directamente a sus genitales, dale igual importancia al resto de su cuerpo. Debes aprender poco a poco a no sobre excitarte.

5.       Aprende a dominar el sexo oral. Es de mucha importancia que tu conozcas como satisfacer a tu mujer sexualmente sin necesidad de penetración y aunque sufras de eyaculación precoz. Por esta razón dominar el sexo oral es una herramienta de gran ayuda que debes aprender a dominar si o si. Si sabes que no duras mucho durante el coito pues que mejor manera de satisfacerla y de durar mas en la cama que dándole el mejor sexo oral que jamás haya recibido.

6.       Pon énfasis a la felicidad de tu pareja. Deja de pensar en tus propias sensaciones y deja de preguntarte si vas a durar poco tiempo. Utiliza las energías hacer feliz y satisfacer a tu pareja. No solo lograrás quitar la atención de tu eyaculación precoz si no que ambos lograrán tener una relación más intima y significativa.

7.       Mantente con mentalidad positiva. Esta es de las mejores soluciones para la eyaculación precoz. Una pobre mentalidad llena de ansiedad a la hora del coito es de las mayores causas de la eyaculación precoz. Quiero que pongas fin a ese efecto dominó de pensamientos negativos cuando una noche no hayas durado el tiempo que querías. Por lo menos estás teniendo cogiendo!  Deja de percibir el coito como un evento muy importante, empieza a tomarlo y vivirlo como una actividad cotidiana. No te compares con otros chicos y no te pongas peso innecesario en tus hombros. El sexo es para disfrutar y relajarse, no para estresarse ni sentirse mal.

8.       Método Domina tu Orgasmo. Este método incluye todas las soluciones para la eyaculación precoz que andabas buscando. Las soluciones para la eyaculación precoz recién comentadas son tan solo una pincelada de todas las técnicas y ejercicios que están incluidos en la guía de Tassara, la guía Domina tu Orgasmo.

Para descargar la guia ya mismo VISITA ESTA PAGINA

Giancarlo ha sido capaz de desarrollar un método único e infalible para durar como minimo 15 minutos durante el coito o penetración directa. Te invito a disfrutar de la mejor solución  para la eyaculación precoz HACIENDO CLICK AQUÍ.