Tecnicas para Durar Mas en la Cama

by Marc Barbieri on 12 abril, 2012

Hoy quiero aprovechar para hablar de un tema muy incomodo, la eyaculación precoz y propiamente quiero brindarte 6 tecnicas para que dures más tiempo en la cama. La eyaculación precoz es cuando tenemos un orgasmo antes de tiempo, o sea que nos regamos en momentos en que no queremos.

A las mujeres no les gusta para nada tener en la cama a un hombre que solo les va a rendir unos cuantos minutos en el sexo; ellas quieren a hombres que sepan coger por vario tiempo para así poder verse satisfechas sexualmente. A continuación vamos a ver tecnicas que te ayudarán mucho con tu chica.

Tecnicas para Durar Mas en la Cama

1. No te Presiones a ti Mismo. Cuando te pones presión a ti mismo acerca del desempeño que “debes tener” en la cama entonces te estás haciendo un gran daño psicológico. Esta presión lo que hace es que llenes  tu cuerpo de ansiedad innecesaria que el mismo organismo va querer expulsar por medio de la eyaculación.

Es mejor llegar al sexo sin expectativas y sin sentirse obligado a tener cierto rendimiento. Al sexo debes llegar con todas las ganas de pasarla bien, totalmente relajado y con la mentalidad puesta de gozar mucho junto a tu pareja.

2.No Utilices Productos Basura. Con  “productos basura” me refiero a los productos como cremas o pastillas que prometen acabar con tu eyaculación precoz. Estos productos son una completa y vulgar estafa. Es imposible que una pastilla o una crema te enseñe como durar más tiempo en la cama.

El cambio debe darse a nivel mental, debes aprender a controlar tu orgasmo y a surfear el mar del placer sin sentir esa urgencia tremenda de eyacular antes de tiempo. Nunca gastes tu dinero en estas estafas!

3. Deja de Hacerte la Paja Ferozmente. Cuando te hagas la paja (o sea, que te masturbes) no lo hagas con la única intención de eyacular cuanto antes. Esto lo que está haciendo es mal acostumbrando tu cuerpo para eyacular rápidamente y a corto plazo.

Si te vas a hacer la paja entonces tómate tu tiempo y hazlo sin presión alguna. Es bueno que vayas aprendiendo a eyacular varios minutos después de sentir la estimulación en tus genitales, entonces trata de practicar eyacular cada vez durando más tiempo. Asume este reto personal: la próxima vez que te masturbes entonces eyacula hasta después de haber pasado 5 minutos desde el momento en que empezaste a frotar el pene.

4.Cuida de tu Cuerpo. Si cuidas de tu cuerpo entonces te sentirás a gusto en él cuando estés desnudo frente a una bella mujer y esto eliminará gran parte de la ansiedad que puedas llegar a sentir. El hacer actividad física frecuente y el comer una dieta balanceada también ayudará a tener tu organismo en las mejores condiciones posibles para así ser capaz de tener un buen rendimiento en el sexo con una buena condición física y también ser capaz de durar más tiempo en la cama.

5. Diviértete! El sexo siempre debe ser algo divertido y no algo que te estrese o que debas tomar con mucha seriedad. Notarás una gran mejoría en tu desempeño sexual cuando dejes de preocuparte y aprendas a relajarte y a pasártela bien junto a tu mujer.

El estar estresado no te ayuda en nada; es más ese estrés se lo contagias a tu mujer y ambos la pasarán mal en la cama. Empieza a ver el coito como algo totalmente positivo, elimina la negatividad, despeja tu mente, enfócate nada más en tus sensaciones  placenteras y te garantizo que verás excelentes resultados.

6. Técnica Domina tu Orgasmo

Creo que este es el consejo más importante de todos – lee la guía Domina tu Orgasmo para aprender cuanto antes un método que no solo te ayudará a evitar la eyaculación precoz sino que además explicará paso a paso como volver loca a cualquier mujer en la cama.

Esta guía está llena de consejos y secretos sexuales que no encontrarás en ningún lado y que te harán un maestro sexual en poco tiempo. Esta guía es la más vendida del mercado hispano y ha transformado la vida sexual de miles de hombres en todo el mundo.

Si quieres leerla ya mismo entonces HAZ CLICK AQUÍ

Amigo: un hombre que no dura mucho tiempo en la cama y que no sabe exactamente como satisfacer a una mujer se expone a que su mujer lo abandone y a que las mujeres se burlen de él y lo eviten al máximo.

Para evitar que esto te pase a ti entonces debes aprender ya mismo el método infalible que te harán el mejor hombre en la cama!

Para aprender más VISITA ESTA PAGINA y exponte ya mismo a las mejores tecnicas para durar mas en la cama.

No related posts.

Leave a Comment

Previous post: