Tecnicas para la Eyaculacion Precoz: 6 Super Tecnicas para Durar Mas

by Marc Barbieri on 11 mayo, 2011

Que tan lamentable es estar listo y anticipando una noche de pasión sexual con tu chica solo para que cuando el ansiado momento llega terminas eyaculando apenas unos segundos después de penetrarla. Yaces en la cama lleno de vergüenza y frustración y además con una mujer a tu lado totalmente insatisfecha. Qué desgracia!

Por suerte para cualquier hombre que quiera durar más tiempo en la cama y ser un mejor amante existen varias técnicas para la eyaculación precoz que te ayudarán a mejorar tu rendimiento sexual en la cama. Dando como resultado una mayor confianza a nivel personal y un agradecimiento de parte de tu pareja.

El Objetivo Principal

El proceso de respuesta sexual de nosotros los hombres consiste en 3 etapas: excitación, meseta y eyaculación. El objetivo principal de todo eyaculador precoz debe ser aprender a mantenerse el tiempo que él quiera en la etapa de la meseta. Esto se puede conseguir principalmente a través del desarrollo de un control eyaculatorio; el cual al tener desarrollado te dará la opción de decidir en qué momento tener el orgasmo. Dominar tu orgasmo y no que tu orgasmo te domine a ti.

6 tecnicas para la eyaculacion precoz

1.  Aprende a Relajarte: Debes relajarte cuando sientas que estás cerca de eyacular. La mejor manera de hacer esto es por medio de una respiración profunda. Lentamente detén lo que estás haciendo, inhala por 4 segundos y exhala por otros 4. Concéntrate en tu respiración y no en tu eyaculación. Espera a que tu nivel de excitación baje. Luego vuelve a empezar. Respira conscientemente, te ayudará a extender tus relaciones sexuales.

2. Contrae el Musculo Perineal: esta técnica para la eyaculación precoz proviene del Tantra y consiste en apretar tu musculo perineal (musculo entre el ano y el pene) para así bloquear el paso de la eyaculación hacia la uretra. Este musculo perineal es el mismo que aprietas cuando cortas la orina. Contráelo cuando sientas que vas a eyacular y no eyacularás. Práctica contraerlo diariamente para ubicarlo perfectamente cuando más lo necesites.

3.  Estiramiento de Testículos: cuanto el varón está próximo a eyacular su escroto se encoje hacia arriba y sus testículos también se contraen y suben. Es posible aplazar la eyaculación con tan solo estirar el escroto y los testículos suavemente hacia abajo . Esta técnica es cómoda pues la puedes llevar a cabo tanto vos como tu pareja.

4. Apretón de Pene: un método urgente para detener la eyaculacion es el apretón de pene. Cuando estés a punto de eyacular apriétalo debajo de la cabeza del glande con dos dedos. La eyaculación se verá interrumpida y tu nivel de excitación disminuirá un poco. Esta técnica es mejor ponerla en práctica cuando te masturbas y asi podrás ir midiendo y dominando tu escala de excitación sin necesidad de eyacular cada vez que lo intentes.

5. Con la eyaculación no se acaba la experiencia: esta siguiente técnica es para maquillar tu eyaculación precoz y darle placer a tu pareja. Mira, cuando eyacules antes de tiempo no pienses que ahi termina la noche. Solo porque tu ya alcanzaste tu orgasmo no quiere decir que tu pareja también lo alcanzó.

Apenas eyacules debes compensar a tu novia con abrazos, besos y con un orgasmo. Utiliza tus dedos y tu boca para darle el mejor sexo oral de su vida. Ella se sentirá más complacida y la excitación entre ambos se volverá a encender. En un abrir de ojos estarás de nuevo en el juego y con otra oportunidad para rendir mejor.

6. Técnicas Domina tu Orgasmo: son la serie de técnicas y ejercicios desarrollados por el famoso terapista sexual Giancarlo Tassara que se encuentra en su guía Domina tu Orgasmo. Estas técnicas son seguras, naturales y 100% efectivas para acabar con tu problema de eyaculacion precoz.

El objetivo de estas técnicas es ayudarte a desarrollar control total sobre tu reflejo eyaculatorio y dominio absoluto sobre tu orgasmo. Además vienen acompañadas de instrucciones especificas para darle múltiples orgasmos a tu pareja y para convertirte en un mejor amante.

Esta guía ha ayudado a miles de parejas alrededor del mundo a recuperar la pasión en su intimidad y a reconectarlos sexual y personalmente. Por eso este es el tratamiento para eyaculacion precoz más vendido de los últimos tiempos.

Para descargarlo ya mismo HAZ CLICK AQUÍ

Domina tu Orgasmo te da secretos nunca revelados para durar el tiempo que quieras en la cama y así garantizarte el placer tanto tuyo como de tu pareja. Vive desde hoy mismo esas noches de pasión sexual que tanto mereces. Para aprender más VISITA ESTA PAGINA

{ 1 comment… read it below or add one }

juan agosto 4, 2011 a las 13:11

please call me

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: