Terapia para la Eyaculacion Precoz: Controlando el Orgasmo

by Marc Barbieri on 5 mayo, 2011

A diferencia de tratamientos que no sirven como lo son las pastillas, los condones retardantes o las cremas, la terapia para la eyaculación precoz es una de las maneras más efectivas para lograr durar más tiempo en la cama.

El problema con los productos que vemos anunciados en todo lado es que ellos no te enseñan la habilidad de controlar tu orgasmo, algo que sí podemos lograr por medio de la terapia para la eyaculación precoz.  Además, estos productos no curan la raíz del problema, son estafas caras y con efectos secundarios.

La Eyaculación Precoz y sus Consecuencias

La verdad es que todos los hombres desearíamos poder rendir más tiempo en la cama y así satisfacer de mejor manera a nuestras parejas. Lo ideal seria poder mantener un control total y poder acelerar al punto de un clímax rápido e interrumpido; pero también nos gustaría tener la habilidad de retrasar este clímax, para así poder alargar por más tiempo este periodo de éxtasis.

Ahora, que es lo que pasa cuando no somos capaces de controlar nuestra ansiedad y nuestro orgasmo y como producto de esto eyaculamos antes de tiempo ? A este caso, el cual lo sufren 1 de cada 3 hombres, se le conoce como eyaculación precoz.

Sufrir repetidamente de eyaculacion precoz causa baja auto estima en los hombres, la mujer se ve insatisfecha sexualmente y los problemas en la intimidad se transforman en problemas personales. Es sumamente importante para cualquier hombre que se vea en esta situación buscar ayuda, ya que eliminar permanentemente la eyaculación precoz sí es posible.

Terapia para la Eyaculacion Precoz

La terapia para la eyaculación precoz más efectiva consiste en estimular sexualmente el pene (ya sea durante el coito o en la masturbación) hasta llegar al punto de no retorno, ese punto en el que percibes una sensación inminente de eyacular. He aquí la clave, debes detener lo que estás haciendo (deja de penetrarla o deja de masturbarte) y espera a que la urgencia de eyacular desaparezca.  Inicia de nuevo lo que estabas haciendo, cuando vuelvas a sentir ganas de eyacular paras de nuevo. Puede al principio te cueste un poco, pero verás que con la práctica lo llegarás a dominar fácilmente.

Otro de los componentes de la terapia sexual es el hecho de conseguir dominar el reflejo de tensión sexual.  Te explico, la principal causa de la eyaculación precoz no es la rapidez de tu reflejo orgásmico, sino la falta de control voluntario sobre tu orgasmo. Básicamente los eyaculadores precoces son incapaces de dominar su orgasmo. El orgasmo y la urgencia de eyacular los domina a ellos.

Existen varias técnicas y ejercicios para ayudar a los eyaculadores precoces a percibir de mejor manera las sensaciones pre orgásmicas. Si un hombre lograr percibir estas sensaciones de mejor manera entonces él estará más anuente a hacer lo necesario para no eyacular antes de tiempo. En estas técnicas se incluyen la técnica del apretón (en la cual aprietes la punta de tu pene para evitar la eyaculación) y también los ejercicios de kegel en el cual se ejercitan los músculos perineales para lograr bloquear la eyaculación en momentos de clímax.

La Ansiedad y el Auto control

La mayoría de nosotros los hombres hemos pasado por momentos en los cuales por estar tan ansiosos de obtener placer sexual nos sobre excitamos y alcanzamos el orgasmo prematuramente. Es importante recordar que debemos tomar el sexo como una actividad natural. No debemos presionarnos más de la cuenta, y debemos relajarnos para así conseguir disfrutar la experiencia al máximo.

Al estar tensos por la forma en la cual nos vamos a desenvolver en la cama estamos poniendo excesiva presión y estrés sobre nuestro organismo, lo cual va a provocar exactamente lo que no queremos: un orgasmo antes de tiempo.

Trabajar en el auto control es vital para conseguir derrotar la eyaculación precoz y para tener una buena relación sexual con nuestra pareja. También existen varias técnicas y ejercicios para aprender a dominar nuestra excitación, este trabajo es tanto físico como piscológico y nos ayudará a eliminar la ansiedad sexual y por ende la eyaculación precoz.

Controla tu Orgasmo para Rendir Mejor

Ya sabes que la clave para eliminar la eyaculacion precoz está en aprender a controlar tu orgasmo por medio de técnicas y ejercicios que te ayudarán a rendir mejor en la cama. Es por esta razón que el famoso terapista sexual Giancarlo Tassara escribió la guia Domina tu Orgasmo. En esta guía Tassara te explica paso a paso y detalladamente como llevar a cabo estas técnicas y ejercicios para acabar permanentemente con la eyaculacion precoz. Para accesarla ya mismo HAZ CLICK AQUI

Si estás decidido a darle mejor satisfacción a tu mujer en la cama, recuperar la confianza y olvidar para siempre el tema de la eyaculación precoz entonces VISITA ESTA PAGINA

Related posts:

  1. Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara es la MEJOR guia del mundo

{ 3 comments… read them below or add one }

juan buonomo junio 21, 2011 en 9:50

Hola me gustaria saber como hacer para curar la eyaculacion precoz y durar mas tiempo en la cama con mi pareja!

Responder

Marc Barbieri junio 22, 2011 en 9:47

Hola Juan, puedes hacerlo con la informacion que contiene la guia Domina tu Orgasmo. Para descargarla sigue cualquier de los enlaces en este sitio

Responder

leny febrero 3, 2012 en 11:12

Hola..Quiero que me alluden para terminar con este problema de terminar Antes del tienpo..

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: