Eyaculacion Precoz: Tratamiento #1 para la Eyaculacion Precoz

Antes de comentarte sobre el tratamiendo # 1 para la eyaculación precoz que existe en el mercado creo que es importante que entiendas todas las verdades y el contexto que gira alrededor del hecho de no poder durar más en la cama, de no controlar tu orgasmo.

La Eyaculacion Precoz: Un Problema Real

Varios estudios médicos nos revelan que son más del 30% de los hombres los cuales sufren de eyaculación precoz. Como verás, la eyaculación  precoz es algo más común de lo que pensabas. Estos mismos estudios dicen que el 85% de todos los hombres duran en el coito un promedio de entre 2 y 5 minutos. Mientras que los que padecen de eyaculación precoz duran entre 15 y 90 segundos.

La condición de un hombre de no durar en la cama el tiempo que él y su pareja desean es un problema real con el cual muchísimas parejas deben lidiar todos los días. Nuestra sociedad, en su gran mayoría, toma el tema de la eyaculación  precoz con un tono burlístico y poco serio (como ya habrás visto en la televisión).  La realidad es que la eyaculación precoz puede causar a los hombres perder su auto estima y hasta poner en jaque su relación de pareja.

A través de los años la comunidad médica ha ido identificando las causas de eyacular precozmente, entre las cuales se encuentran: exceso de ansiedad y de estrés el cual hace que el cuerpo busque la eyaculación para la liberarlo, malos habitos de masturbación que se aprenden desde tempranas edades,  falta de dominio mental, mala técnica de respiración, exceso de presión psicología para satisfacer a la pareja y falta de experiencia sexual entre otras.

Tratamientos que NO sirven

En internet encontrarás varios tratamientos que prometen acabar tu eyaculación precoz, como lo son las pastillas que ves anunciadas por todo lado. Comprar medicinas por internet sin receta o aval médico es sumamente riesgoso. Nadie sabe el impacto que pueden tener éstas sobre nuestro cuerpo ni los efectos secundarios que traen consigo. No hay pastilla que cure la eyaculación precoz, pues no atacan la raíz del problema y si no existen pastillas oficiales con la aprobación de la comunidad médica debe ser por una razón de peso.

También habrás visto productos como cremas para el pene que prometen retrasar la eyaculación. Estas cremas des sensitizan tu pene, básicamente quitándote la sensación y el placer del coito. También está la gente que ofrece tratamientos para la eyaculacion precoz como la hipnosis y hasta métodos como pensar en matemáticas durante el sexo para distraer la mente. Todos estos tratamientos son basura que no sirven, no solucionan el problema permanentemente y además te quitan el goce de la experiencia sexual. 

El Tratamiento # 1 para la Eyaculacion Precoz

A continuación voy a hablarte del tratamiento # 1 para la eyaculación precoz que existe actualmente en el mercado. Hace poco tiempo y después de varios estudios el reconocido terapista sexual Giancarlo Tassara descubrió una técnica que le garantiza a cualquier hombre durar por lo menos 8 veces más de lo que actualmente dura en el coito.

Tassara es el autor de la guía Domina tu Orgasmo, en la cual él nos describe paso a paso este método único e infalible para durar más en la cama. Los resultados vienen con una garantía de 100% de satisfacción. Ya son cientos de hombres los cuales han experimentado y cambiado sus vidas gracias al tratamiento # 1 para la eyaculación precoz. Muchos hombres pueden no tener problemas a la hora de tener sexo y durar gran cantidad de minutos. Pero lo más importante es que tú tengas orgasmos cuando tú quieras y no cuando tu cuerpo te los exija, de eso mismo se trata dominar tu orgasmo. No solo acerca del tiempo en la cama, sino también de tu experiencia sexual como tal.

En esta guia encontrarás, Las 3 super técnicas para durar más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz. Estas técnicas no las podrás encontrar en ningún otro lugar.El ritual individual para entrenar tu cuerpo a recibir estimulación sexual sin sentir la necesidad de eyacular. Nada más practica este simple ritual una vez al día y verás resultados increíbles en poco tiempo. No necesitas pareja para hacerlo.Los 2 métodos tramposos para evitar el orgasmo y poder seguir teniendo sexo durante varios minutos más. Estos métodos son tan simples y efectivos que son casi que hacer trampa y mucho más!

Durar mas en la cama no es tan difícil como piensas, tan solo debes seguir paso a paso los ejercicios, técnicas y tips que vienen en ESTA GUIA . Te convertirás en todo un maestro en la cama que sabe satisfacer a cualquier mujer y pronto habrás dejado de lado tus inseguridades con respecto a tu desempeño en la cama.