Tratamientos para la Eyaculacion Precoz: 4 Tips para Evitar Eyacular

by Marc Barbieri on 25 enero, 2011

Muchísimos hombres llegan a mi y me preguntan por tratamientos para la eyaculación precoz, pues es una condición que le está matando la experiencia en la cama con su pareja. Afortunadamente si existen tratamientos para la eyaculación precoz en los cuales los hombres pueden durar mas en la cama y de este modo satisfacer de mejor manera a sus parejas.

Los más efectivos tratamientos para la eyaculación precoz son los siguientes 4:

1.   Fortalecer los músculos PC: los músculos PC son los músculos pélvicos que utilizas cuando estás orinando y decides cortar la orina. Son los mismo que usas cuando mueves tu pene de arriba abajo. Tener los músculos del pubocoxigeo fortalecidos resulta en erecciones mas fuertes y orgasmo mas potentes. Además de que al tenerlos dominados logras la habilidad de detener la eyaculación cuando ésta se aproxima. Para fortalecerlos necesitas apretar y soltar el musculo 15 veces seguidas, haciendo 5 sets de estos al día. Puedes practicar donde sea, en tu casa , en el trabajo , en tu carro.

2. La técnica “Detiene – Comienza”. A la hora de masturbarte cuando ya sientas que vayas a eyacular detente hasta que sientas que pasaron las ganas de eyacular y comienza de nuevo. De esta forma entrenas tus músculos PC y a la misma vez te desensibilizas de la ansiedad y consigues durar más tiempo. Cuando estés teniendo sexo haz lo mismo. Cuando estés en ese punto próximo al orgasmo detente, hasta que las ganas de eyacular se vayan y comienza nuevamente. Te recomiendo una posición sexual en la cual tu pareja este encima de ti , de esta manera tu movimiento y esfuerzo será mínimo, lo cual te ayudará a aguantar más tiempo.

3. Aprende a controlar tu respiración. El saber respirar bien tiene muchísimos beneficios. Quiero que respires de manera en que infles tu abdomen , no tu pecho. Inhala por la nariz 3 segundos y exhala por la boca 4 segundos. Respirar de esta manera te bajará el nivel de ansiedad y te hará sentir mucho más relajado. Cuando sientas que estás pronto a eyacular y tu nivel de respiración se acelera nada más recuerda estos ejercicios de relación para tranquilizar tu cuerpo. Cuando te detengas en la técnica anterior utiliza esos momentos de recuperación para respirar profundamente.

4. El método Tassara. Las técnicas recién comentadas te van a ayudar a durar mas pero no te van a solucionar por completo el problema de eyaculación precoz. Giancarlo Tassara es un terapista sexual que ha escrito una guía con los mejores tratamientos para la eyaculación precoz que existen.  Con esta guía aprenderás a durar lo que tu quieras, decidir cuando y como deseas eyacular. Un método que da la solución a tu problema al 100%.

Poniendo en uso este método infalibe, incluido en la guía sexual más vendida por internet, Domina Tu Orgasmo, podrás satisfacer a tu pareja y dejar de ser eyaculador precoz. Esta guía sexual posee tips, secretos y múltiples métodos jamás revelados, hasta ahora, que te solucionarán el problema de eyaculación precoz para siempre.

Para accesar la guia VISITA ESTA PAGINA

Leave a Comment

Previous post:

Next post: